El Museo Mercedes – Benz nos da la oportunidad de “volar” literalmente con el Mercedes SLS. Será durante los días 6 y 16 de octubre cuando todos aquellos que se acerquen al museo de la casa de la estrella podrán disfrutar de una tracción sin igual, se trata de darse un paseo por los aires a bordo del nuevo Mercedes SLS.

Se trata de una experiencia que desde luego todos aquellos que se decidan por hacerla, lo que está claro es que de vértigo no sufren, ya que ir subido en ese coche y con las puertas abiertas, debe de dar bastante impresión….por no decir algo más fuerte.
Menuda atracción!!!
¿Nos podrias hablar del antecesor del SLS? El Mercedes Benz 300 SL es uno de los coches de mis sueños, un clásico con un estilo inimitable. Me gustaria poder ver en persona el nuevo SLS, pero estoy seguro de que a pesar de ser espectacular no transmiete el espiritu de su "abuelo".
Sfuenteseca, el Mercedes 300 SL del que se fabricaron sólo 1400 unidades desde su presentación en febrero de 1954 hasta 1957 se podrían decir todas las cosas buenas que te imaginas y sólo dos cosas menos buenas: era sumamente sobrevirador y costaba el doble que el Jaguar de su época, el XK 140, la mitad que su Ferrari coetáneo, el 250 Europa y la tercera parte que nuestro Pegaso Z 102. Derivaba del Mercedes 300 del 51, motejado Adenauer en recuerdo de su usuario mñas conspicuo, el antecesor de la Sra. Merkel, y no fue el primer coche con motor de inyección, le precedió el Gutbrod Superior presentado en se`ptiembre de 1952.
De resumirlo en una frase: una bella carrocería, un carisma a tope y la posibilidad de callejear a su volante o bien la de disfrutar de su potencia, requiriendo dotes de conducción.
Si quieres ver bien uno, consigue la película "Ascensor para el cadalso", un excelente trhiller donde tb sale un Chevrolet del 52
Muchas gracias Ramon. He leido y visto mucho sobre este modelo, pero la opinion de un esperto siempre es el mejor de los regalos. Voy a hacerme con la pelicula.
De nuevo gracias.