Comienza un nuevo año y con él, una nueva tanda de experiencias a cargo de Volkswagen y su escuela de conducción Volkswagen Driving Experience. ¡Te lo contamos todo!

La Escuela de Conducción de Volkswagen ya tiene confeccionado su calendario para la temporada 2020, que comenzará con un curso sobre nieve en el circuito permanente de Andorra. ¿El objetivo? Aprender técnicas de conducción off-road y conocer los asistentes de seguridad activa que llevan los Volkswagen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
10 claves para conducir sobre placas de hielo y nieve
Volkswagen Driving Experience: 15 años formando conductores
Volkswagen Driving Experience: Escuela R Junior para conductores nóveles
Un lugar idílico, situado en Pirineos, donde los conductores podrán ver sus límites a la hora de coger un coche en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores expertos en la materia para corregir posibles errores. Un curso impartido por la Escuela 4Motion que ya se puede reservar. ¿Su precio? 190 euros para clientes y 250 euros para no clientes. Aunque todos los detalles los podrás conocer a través de la web de Volkswagen Driving Experience.
Para emociones fuertes, opta por la R Experience Ice Sweden

Esta es una alternativa muy interesante, ya que se trata de una experiencia exclusiva en la Laponia sueca, a 100 kilómetros del Círcula Polar Ártico. Un viaje de cuatro días (28/02-02/03) para un total de 12 conductores, que podrán probar el T-Roc R y el Passat R Line sobre un lago helado, en un circuito situado en Arvidsjaur. Un evento donde pilotos profesionales enseñarán drifting en condiciones extremas.
Otro de los alicientes para ir a este evento es que Luis Moya acompañará desde España y durante los cuatro días a los asistentes. El precio, en este caso, es de 3.790 euros para clientes y 3.920 euros para no clientes. El pack incluye el curso, la estancia con pensión completa y los vuelos de ida y vuelta.
Así es el calendario completo de 2020

Además de estas dos experiencias invernales, a lo largo de 2020 Volkswagen ofrecerá cursos de conducción en diversos circuitos de la geografía española:
Escuela 4MOTION Andorra 31 de enero - 2 de febrero
R Experience Ice Sweden 28 de febrero - 2 de marzo
Escuela 4MOTION Segovia 25 y 26 de abril
Race Tour Jerez 22 de mayo
Race Tour / Escuela R y GTI Castellolí 11-13 de junio
Race Tour Cheste 19 de septiembre
Race Tour / Escuela R y GTI Jarama 22-24 de octubre