Coche segunda mano

• Sin foto
    comunicadora Posts: 4
    03-12-2015 12:05

Hola. Tengo pensamiento de comprarme un coche de segunda mano, pero no sé el estado real del vehículo. Según me han comentado hay empresas que se dedican a certificar los coches de ocasión. ¿Sabéis de alguna que pueda ofrecerme confianza?¿Habéis tenido oportunidad alguna vez de contratar algún servicio con alguna? Me gustaría estar tranquila cuando vaya a realizar la compra pero quisiera estar totalmente segura de que el coche está en perfecto estado. Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo

• Sin foto
    alfa28 Posts: 1
    08-12-2015 11:09

Hola! Tienes que buscar información sobre el taller que quieres comprar el vehiculo,yo compre varios en speedcar y todo muy bien.www.taller-speedcar.net

• Sin foto
    MVergara Posts: 1
    08-11-2018 17:31

Hola! Mira, yo compré mi coche de ocasión en https://cobendaiocasion.es/ y la verdad es que el trato fue muy bueno, me ayudaron a dar con el que más se adaptaba a mis necesidades y también en el mantenimiento del mismo siempre que tuve problemas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"