Comprar un coche de segunda mano con total seguridad desde el sillón de casa

Ya puedes comprar un coche de segunda mano con todas las garantías en un solo click y sin moverte de casa. Eliges modelo, das OK y listo. Hasta te lo llevan a casa.

comprar coche segunda mano online

Internet ha revolucionado nuestro mundo. Y no solo a nivel personal, en la manera de consumir y adquirir productos también. Hace unos años pensábamos que las compras online se reducirían a objetos básicos y de poco importe, y que los automóviles, el segundo desembolso de dinero más importante que hacen las familias españolas,  se quedaría al margen. Nada más lejos de la realidad.

El comercio online se ha consolidado en España. La compra online con periodicidad habitual recupera los valores de 2019 tras la aceleración vivida en 2020 a causa de la pandemia y hoy en día el 53 % de la población asegura utilizar el canal digital para sus compras. Y esta tendencia se traslada también al sector de los coches de segunda mano.

Plataformas online

El mercado de ocasión no pasa  por sus mejores momentos pero aún así, los coches de segunda mano son la tabla de salvación para muchos usuarios que necesitan un coche de manera inmediata. El sector de los vehículos de segunda mano sigue bajo los efectos del parón en la producción de coches nuevos debido a la crisis de los microchips, que a su vez paraliza el ciclo de renovación.

Sin embargo, para contrarrestar esta situación y facilitar al máximo la demanda de coches, en los últimos meses han aparecido plataformas que ofrecen nuevas experiencias de compra online: eliminan la visita física a un concesionario y, además, respaldan la compra con todo tipo de garantías. Es el caso de Heycar, empresa que te permite encontrar de manera sencilla un coche de segunda mano que te guste de verdad, de la mejor calidad y de concesionarios seleccionados.

Comprar un seminuevo sin verlo

Si estás cansado de esperar por la compra de un vehículo nuevo cuyas listas de espera ahora mismo rondan los seis-ocho meses, comprar un seminuevo por internet puede ser la solución si lo haces a través de plataformas que den total garantía . Antes de optar por esta opción debes tener en cuenta una serie de factores:

  • El kilometraje. Es importante que se trate de vehículos con un máximo de kilómetros. Si estabas pensando en comprar un coche nuevo pero no puedes esperar, no te vayas ahora a por cualquier modelo. Un kilometraje máximo de 30.000 km para un seminuevo es lo ideal.
  • Garantías: En la compra online de un coche de segunda mano la garantía y las revisiones certificadas son fundamentales. El coche lo vas a comprar sin verlo por lo que además deberás exigir  que a lo largo del proceso de compra desde la plataforma realicen un asesoramiento personal, antes de la elección y después.
  • Entrega: En menos de cinco días desde la plataforma elegida se ocupan de todo el papeleo y , o te llevan el coche a casa, o te lo entregan en el concesionario más cercano a tu domicilio.
  • Devolución: No te comas la cabeza, si no te convence una vez has hecho toda la operación, puedes contar con15 días o 1.000 km para devolver el coche si no te convence.
  • Facilidades de financiación: Para hacer más atractiva esta modalidad de compra online, suele haber muchos beneficios a la hora de financiar la compra, con cuotas mensuales más bajas, seguro a todo riesgo y mantenimiento gratuito, en torno a los dos años.

 

Si comprar un coche usado ahora mismo es una decisión inteligente y en muchos casos necesaria por no poder esperar las largas listas de los coches nuevos, hacerlo de forma online, desde el sillón de tu casa, es de privilegiados.

Fotos Comprar un coche de segunda mano con total seguridad desde el sillón de casa

  • Comprar un coche de segunda mano con total seguridad desde el sillón de casa

Comentarios Comprar un coche de segunda mano con total seguridad desde el sillón de casa

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.