Consejo compra Audi 2a mano Resuelto

• Sin foto
    Dad Posts: 4
    26-04-2015 18:49

Buenas tardes, espero que me podáis dar vuestra opinión ya que yo no entiendo nada de coches. Se me presenta la oportunidad de comprar a un amigo un Audi a3 Sportback del año 2006, 1.6 115cv Gasolina por 8.000 euros. El coche esta en perfecto estado, revisiones a punto y bien cuidado, en ese aspecto no hay dudas. Tiene 145.000 km. Consideráis que seria una buena compra? Al año hago 7000km de media. relación-precio?

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    27-04-2015 09:56

Hola Dad. Sin dar más datos de versión y equipamiento es un tanto arriesgado hacer una valoración. A priori, 8000 euros puede ser un poco elevado, ya que no es un vendedor profesional que te ofrezca un año de garantía. Pero por otra parte, el que el coche sea conocido y de confianza también da un plus de seguridad. Desde luego para el número de km. que haces al año es un coche excelente. Si no esta "pelado" de equipamiento y "te hace gracia" el modelo, no te equivocas. Y si encima pudieras "rascar" un poco el precio.........miel sobre hojuelas. Compara en buscadores online modelos equivalentes y saca tus propias conclusiones al respecto. Saludos

• Sin foto
    Dad Posts: 4
    27-04-2015 10:09

Muchísimas gracias por contestar Tuono, sobre el modelo del coche puedo decir que es el modelo Ambition, creo que no tiene muchos mas extras que los que trae de serie. Las ruedas son nuevas, y esta al día de todo. Me asaltaban dudas por el año-precio, por internet hay precios muy dispares. Agradezco tu opinión!!!

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    27-04-2015 11:15

Bueno, pues el modelo Ambition era el de aspecto más deportivo de los tres acabados disponibles (principalmente por las llantas de '17), y creo recordar que la suspensión era un poco más dura. Si lleva el equipamiento de serie a secas, pienso que tal vez el precio es un poco alto. Yo pagaría entre 7000 y 7500 euros como máximo, teniendo en cuenta que la transferencia también cae a tu costa. Pero insisto, si el coche te gusta y estás dispuesto a pagar lo que te piden, no te equivocas de modelo. También te digo que por ese dinero tienes otros coches más nuevos y con menos kilómetros, aunque sin los cuatro aros.....pero no por ello menos recomendables. Ya nos cuentas. Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"