Luz diurna Nissan Qashqai

• Sin foto
    qashqai Posts: 1
    16-10-2010 17:57

Hola tengo un Nissan Qashqai+2 comprado en 2009 ( no es el ultimo modelo) y me gustaria saber si nissan sacara algun accesorio que sirva de LUZ DE DIA O DIURNA TIPO LED , o tambien con lo que hay en el mercado que tipo de accesorios le podria poner . Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-10-2010 09:41

Hola qashqai. 

En principio, Nissn no tiene ningún accesorio o equipamiento para añadir las luces diurnas a tu Qashqai. 

Tendrías que acudir al mercado de accesorios o repuestos, y de las que conocemos, te recomendamos las luces de día de Hela. 

Aquí puedes ver en qué consisten, con informacion sobre cómo funcionan, e incluso unas breves instrucciones de montaje, por si te atrevieras a hacerlo tú mismo:

http://www.daytime-running-light.com/index_es.html

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"