seat exeo

• Sin foto
    pepet Posts: 66
    12-11-2012 21:34

Hola, ¿qué pasa con el seat exeo? He leido que quitan motores y equipamiento. ¿lo van a dejar de fabricar? ¿que coche le sustituirá? Gracias. Saludos. Pepet.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-11-2012 17:10

Hola pepet,

pues no hay nada confirmado, ni creo que se vaya a confirmar nada a corto plazo. Tal y como está el grupo, y como está la marca, parece que podría haber una apuesta por dejar el Exeo sin sustituto, y lanzarse a fabricar un SUV compacto.

Hay que tener en cuenta que con la llegada del Toledo, a un futuro Exeo no le quedaría más remedio que crecer un poco. Y el Exeo actual está realizado sobre la plataforma del anterior Audi A4 (con el salpicadero del antiguo A4 Cabrio), ya sobradamente amortizada.

Como digo, no hay nada confirmado, pero por ahí apuntan los tiros, ampliar la gama con un SUV, no con una berlina más grande que sustituya al Exeo. Veremos...

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    13-11-2012 19:21

Efímera vida para el que en mi opinión ha sido el mejor coche en conjunto fabricado por Seat, obviando versiones FR y Cupra de otros modelos.

• Sin foto
    pepet Posts: 66
    14-11-2012 14:23

Totalmente de acuerdo contigo Tumbabueyes, esperemos que el SUV esté al mismo nivel. Gracias por la respuesta Antonio. Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"