Ayuda con Codigo de Falla

• Sin foto
    raul21 Posts: 1
    16-11-2011 00:04

Antes que nada reciba un gran saludo, tengo una camioneta Chevrolet Zafira 2002 motor 2.0, mi problema es con un fallo que marca el scaner donde mencional que tiene el fallo P0705 Sensor de Rango de la Transmicion. que puedo hacer para repararla?

Muchas gracias

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    19-11-2011 21:59

si es la transmision puedes hacer dos cosas:

puede ser q algun engranaje este dañado pero esto lo hubieras notado en la conduccion.

si no encuentras el problema cambia la transmision o cambia de coche pero si continua funmcionando hazlo aguantar un poko mas hasta q diga basta

saludos,lluis

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    20-11-2011 11:44

Hola a los dos: A ver, lluis, con todos los respetos, puedes decir lo que quieras, estamos en un pais libre, pero no creo muy adecuado ir respondiendo a los compañeros del foro que se cambien de coche cuando tienen problemas con él. No es mal consejo, el problema es que hay muchos que no pueden cambiar de coche y menos en la actualidad con la crisis mundial que padecemos y otros que pueden y no quieren, sencillamente piden una posible y teórica ayuda para arreglar el suyo, ya que desde aquí otra cosa no podemos hacer. Sobre tu problema, Raul, sinceramente el código de fallo que mencionas no lo conózco, pero puede ser que el experto, Antonio Roncero, si lo sepa ó pueda buscárlo. Pero le harán falta más datos, igual que a mí, nos tendrías que decir si el vehículo tiene ó tu notas que falla algo en la transmisión, ó bien si sólo te lo da el scaner. Si es ésto último y funciona bien , entiendo que no hay nada que reparar y se puede deber a lo que llaman " fallos fugitivos", se borra el aviso y se está atento por si vuelve a aparecer. Si como pienso, por lo que dices de que puedes hacer para reparar, si tienes un fallo en la transmisión, por que no explicas con un poco de detalle que le pasa exactamente y que síntomas da, si es siempre, al acelerar mucho, girando el volante, etc., si te podemos ayudar será mejor sabiendo éstos datos. Gracias y un saludo también para ti, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-11-2011 17:12

Hola Raul,

¿Tu coche lleva cambio automático? Apunta esto. Creo que puede ser un fallo de un sensor del cambio. Ojo, hay quien se vuelve loco con este código de error, conozco a quienes les han aconsejado abrir la caja, cambiar líquido... A veces se soluciona incluso accediendo al sensor y procediendo a su limpieza. Al menos, así pasa con cierta frecuencia en algunos modelos de Jeep. Te dejo un enlace que puede servirte de ayuda:

http://www.cherokee-jeep.com/1-2swremov.htm

Para los más curiosos, aquí va un enlace a un PDF con los códigos de error y lo que significan:

http://www.do-it-auto.eu/media/products/0567007001193158805.pdf

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    21-11-2011 11:52

Hola Antonio: Muchas gracias por el pdf con los códigos de error, es muy interesante. Y sobre los fallos en el foro de ésta semana pasada, pues hay muchos días que fallaba, se quedaba la página en blanco muchas veces, luego si podías contestar te enviaba la respuesta más de una vez, incluso uno me la repitió 4 veces y yo sólo le di una vez a : Enviar. De todas formas te agradézco el interés, pero aparte que ahora funciona bien, ya Luis Miguel me envió un mail y me dijo que había problema con el servidor y que en poco confiaba en que estaría arreglado, como así ha sido. Gracias de nuevo y un saludo, Ramón.