coches de renting Resuelto

• Sin foto
    juan78 Posts: 12
    29-04-2013 15:10

hola buenas tardes me gustaría que me ayudarais ya que tengo dudas sobre los coches de renting ya que en revistas especializadas consejan que es una buena opción de compra para gente que busca un coche de pocos años pero la duda es aparte del libro de de revisiones que he visto del coche la garantía de un año que me ofrece como puedo saber si tiene el cambio de correas y demás cambios realizados el coche en cuestión es un peugeot 407 ws 5-11-2008 con un precio de 7500 euros con 150000 km que opinas de la compra ya que estoy hecho un lió

• Sin foto
    29-04-2013 15:13

por cierto tengo un ford fiesta del 1999 y me gustaria pasarlo por el otro coche ya que no se que hacer con el y el vendedor me dijo que no se hace cargo del coche

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    29-04-2013 17:55

Pues en mi opinión, no es especialmente barato. Así que para tal caso, el que sea renting o no, es trivial. Eso sí, a efectos de venta posterior, es un tipo de coche del que la gente rehuye.

• Sin foto
    01-05-2013 22:00

bueno os comento no me quede con el coche ya que el fin de semana pasado fue la feria del automóvil en Albacete y me gustaba mucho el coche pero navegando por Internet encontré el coche en concreto mas barato que me lo vendía a mi el vendedor y naturalmente rompí las negociaciones con el. entiendo que era un vechiculo de ocasion y el vendedor lo vende para ganar mas dinero por lo menos que no lo ponga mas barato por interne. la suerte que tuve que no le di señal al fin de estas cosas se aprende

• Sin foto
    01-05-2013 22:00

bueno os comento no me quede con el coche ya que el fin de semana pasado fue la feria del automóvil en Albacete y me gustaba mucho el coche pero navegando por Internet encontré el coche en concreto mas barato que me lo vendía a mi el vendedor y naturalmente rompí las negociaciones con el. entiendo que era un vechiculo de ocasion y el vendedor lo vende para ganar mas dinero por lo menos que no lo ponga mas barato por interne. la suerte que tuve que no le di señal al fin de estas cosas se aprende

• Sin foto
    01-05-2013 22:46

Entiendo que estabas tratando con un mediador y diste con el legítimo propietario del coche. Eso explica un precio "inflado".

• Sin foto
    02-05-2013 14:56

no era el mismo el propietario pero al estar en la feria del automóvil pensó que podía subir el precio y por eso intento que arregláramos el trato lo antes posible. bueno al menos no peque de pardillo y no me quede con el coche lo malo que ahora es uno de los modelos que mas me gusta

• Sin foto
    02-05-2013 19:59

Vale, ahora sí lo entiendo. El mismo coche en una feria por 7500 y pongamos por decir algo por 7000 en internet. Al ver que te querían cobrar 500 euros de más por la cara, desististe de comprar el coche.

Hombre, si tanto te gustaba, yo hubiera intentado comprarlo pero dejando claro que el precio era negociable hasta el que había publicado en la web. Si no, pues como ya conocías el coche y lo tenías más o menos claro, lo negocias por medio de un tercero y se pone a tu nombre, porque tampoco el propietario sabe tu nombre completo.