Eliminar olores del coche Resuelto

• Sin foto
    edesbv Posts: 2
    06-05-2016 12:49

Hola, Tengo un perro y tras un tiempo el coche ha cogido un olor que me gustaría eliminar, he intentado con todo tipo de ambientadores pero nada, el olor persiste, y me han dicho en el taller que existen sitios especializados que hacen tratamientos con ozono que elimina completamente todo rastro de olor que pudiera tener, y que queda como nuevo. El tema es que he preguntado precios y me parece caro, especialmente si tengo que recurrir a ellos una vez al mes, o cada dos para repetir el tratamiento ya que el perro seguirá subiendo al coche. Mirando por internet he visto que hay generadores de ozono para coche que se enchufan al mechero: http://www.santyerbasi.com/generador-king-ozono-para-coche Alguien que tenga perro lo ha probado y me sabe decir si funciona bien? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2016 09:51

Hola edesbv. Pues si vas a seguir subiendo a la mascota al coche, quizás no te compense invertir en un tratamiento de ozono, que pueden dar resultado, pero volverás a tener el mismo problema a los pocos días. Mi consejo es que realices una limpieza por el método "clásico": esponja con agua y jabón y si tienes, usa una vaporeta. A partir de aquí puedes instalar uno de esos generadores de ozono o un ambientador (los hay de muchos tipos), pero para que la tapicería no se impregne rápidamente de nuevo del olor de la mascota lo ideal es recurrir a mantas o cubretapicerías especiales que utilizarás sólo cuando la mascota se suba al coche, para retirarla posteriormente y llevarla en el maletero... o dejarla fuera del vehículo.

• Sin foto
    edesbv Posts: 2
    09-05-2016 13:28

Gracias Antonio por tu respuesta, creo que voy a seguir tu consejo, y paralelamente me haré con uno de esos ozonizadores para ver qué tal van. Si funciona bien perfecto, y si no pues tendré que dedicar un tiempo a la limpieza cada semana... :)

• Sin foto
    16-06-2020 17:05

Es curioso encontrarte con este tema 4 años despues. Las maquinas de ozono para coches ahora se han puesto más que de moda con la pandemia. Yo me hecho con una de ellas aqui https://ozonizador10.top/coche/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"