Llevo meses dudando entre cuatro Compactos. AYUDA!! Resuelto

• Sin foto
    ronkitron Posts: 4
    27-05-2014 19:57

Buenas, Se me acaba el Plan Pive y aun no las tengo todas conmigo para comprarme uno de estos cuatro compactos: - Renault Megane 1.2 TCe 115cv eco2 por 12.000 € - Citroen C4 1.4 VTi 95 cv por 12.700 € - Skoda Spaceback 1.2 TSI 105 cv por 13.300 € - o bien Logan 1.2 16v 75 cv, por sus 8.000€. Más allá de la estética, que es lo que menos me importa, qué opción pensáis que es la más interesante, o cual de ella me recomendarías por encima de las demás. Necesito al menos el comodín del 50% para decidirme!! Muchas gracias de antemano

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    28-05-2014 01:16

Yo descartaría el Citroen por el motor, algo antiguo y poco potente, y el Dacia por todo en general, a no ser que busques la economía por encima de todo.

Puestos a añadir, añadiría el Ford 1.0 100cv trend o el Hyundai i30.

• Sin foto
    28-05-2014 12:16

Gracias por tu análisis del asunto. La verdad es que las peersonas que conozco con skoda están bastante contentas, con renault y citroen hay variedad de opiniones.. Del dacia Logan además del precio, lo que me tira es que hablan mucho de que tiene muy pocas averias al ser lógicamente más sencillo. No se le va a estropear el turbo, ni el limitador de velocidad ni esto ni lo otro.. cosas que tampoco yo valoro demasiado.. Lo que quiero es tener un coche para los proximos diez o quince años, por eso me da igual que sea algo más feo jejej llamémosle "vintage" ;) El motor del citroen es regulero? pensaba que era el mejor de los cuatro en ese aspecto !

• Sin foto
    28-05-2014 12:34

Qué va, ese motor del Citroen es muy justo para un coche del peso del compacto. Y nada brillante. Supongo que eliges gasolina por aquello de no realizar muchos kms. No nos dices tampoco ni el uso que le vas a dar (ciudad, nacionales, autovías) , ni los kms anuales, ni las necesidades de espacio.