Necesito consejo

• Sin foto
    Manutista Posts: 2
    03-02-2019 01:15

Hola amigos,quiero cambiarme de coche y tengo muchas dudas.Estoy entre el audi A4-Bmw serie 3 - BmwX1 los que estoy mirando basicamente son mas o menos con iguales motores diesel/gasolina 150 cv y con un poco de extras.Segun he leido bmw es mejor marca pero pasa mas por taller y eso me hace dudar aun mas.NECESITO VUESTRA AYUDA GRACIAS

• Sin foto
    jcls1975 Posts: 3
    03-02-2019 02:06

Hola. Estas comparando dos berlinas VS. un SUV. En mi opinión creo que sería lo primero que deberías despejar. Entre Audi y BMW, la calidad es similar, si bien yo no he tenido buena experiencia con BMW y he comprado un VW hace poco. Por supuesto cualquier marca puede dar problemas. Intenta valorar la relación peso/ CV, vel. Máx. y cons.en carretera, son tres valores que te hablan mucho de la calidad de la mecánica y la dinámica del coche. Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"