peugeot 207 hdi tirones
-
polo Posts: 206-09-2010 17:24
hola tengo el 207 hdi 112cv con 5000km,me da tirones al cortar gas en todas las marchas,es mas perceptible cuanto menos es la velocidad.A veces en parado con el motor caliente no gira redondo,se mueve mucho el motor y hace un "traqueteo extraño",me podeis ayudar,en el concesionario meten la computadora y sale todo ok.??.
-
09-09-2010 08:16
Hola polo,
Los tirones que cuentas pueden ser perfectamente por uno de estos tres motivos: válvula EGR sucia, caudalímetro estropeado, o filtro de partículas (si tu coche lo tiene) obturado. No son averías gordas ni graves, y suelen deberse a una utilización del coche con el motor muy bajo de vueltas (mucha ciudad, por ejemplo).
Sin embargo, lo del traqueteo en parado me despista un poco, pero es un síntoma, junto al de los tirones, de que puede haber algún problema en un inyector.
En cualquier caso, te aconsejo que lo primero es que, efectivamente, lleves el coche al concesionario y lo "enchufen" en la máquina de diagnosis. Si hay un fallo en un inyector, lo detecta enseguida, y debes arreglarlo lo antes posible.