¿Qué coche me compro? Resuelto

• Sin foto
    alfredo27 Posts: 1
    05-10-2019 20:33

Hola buenas, dispongo de unos 20.000 euros para comprarme un coche. Tengo un dilema bastante grande y busco consejo. Lo único que tengo claro es que quiero un SUV. Estoy entre un Opel Mokka o un Nissan Qashqai pero no me cierro a otras marcas o modelos. Estoy un poco verde en el tema de motores... prestaciones, etc... He visto un Opel Mokka con tecnologia GLC (con gas). Me recomiendan este combustible? Gracias de antemano.

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    09-10-2019 13:59

Hola alfredo27. El Mokka X y el Qashqai son opciones correctas, si quieres puedes mirar también por menos de 20.000 el Skoda Kamiq. No es tan grande, ni tan alto, pero por dentro es muy amplio y tiene buenos precios. En cuanto a motores, piensa en cómo utilizas el coche y compra gasolina si haces pocos kilómetros al año (menos de 15.000 km) para aprovechar su mejor precio de compra. Compra diésel si haces más de 25.000 km y si haces mucha carretera-autovía, para aprovechar el menor consumo. En cuanto al GLP, es buena opción si haces muchísima ciudad y tienes un punto de suministro cerca de donde vives-trabajas. El GLP reduce ligeramente las prestaciones, pero en ciudad no se nota y el precio barato del repostaje se nota más donde más gasta un coche, en ciudad.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"