¿Qué coche me compro? Resuelto
-
alfredo27 Posts: 105-10-2019 20:33
Hola buenas, dispongo de unos 20.000 euros para comprarme un coche. Tengo un dilema bastante grande y busco consejo. Lo único que tengo claro es que quiero un SUV. Estoy entre un Opel Mokka o un Nissan Qashqai pero no me cierro a otras marcas o modelos. Estoy un poco verde en el tema de motores... prestaciones, etc... He visto un Opel Mokka con tecnologia GLC (con gas). Me recomiendan este combustible? Gracias de antemano.
-
09-10-2019 13:59
Hola alfredo27. El Mokka X y el Qashqai son opciones correctas, si quieres puedes mirar también por menos de 20.000 el Skoda Kamiq. No es tan grande, ni tan alto, pero por dentro es muy amplio y tiene buenos precios. En cuanto a motores, piensa en cómo utilizas el coche y compra gasolina si haces pocos kilómetros al año (menos de 15.000 km) para aprovechar su mejor precio de compra. Compra diésel si haces más de 25.000 km y si haces mucha carretera-autovía, para aprovechar el menor consumo. En cuanto al GLP, es buena opción si haces muchísima ciudad y tienes un punto de suministro cerca de donde vives-trabajas. El GLP reduce ligeramente las prestaciones, pero en ciudad no se nota y el precio barato del repostaje se nota más donde más gasta un coche, en ciudad.
-
TGHHH Posts: 114-02-2021 19:16
Hola, buenas a todos. Tengo un presupuesto de unos 8.000 - 9.500 euros para comprar un coche de segunda mano. Las características básicas que busco es que sea mínimo del 2014, que tenga menos de 90.000km, y gasolina. Estaba mirando Nissan Juke's del 2014, Seat Ibiza también del 2014, y me gustaría un modelo similar a esos. ¿Cuáles me recomendáis mirar aparte de esos dos, para tener una mejor idea?
Gracias!!
-
josanguti75 Posts: 120-02-2021 19:38
Hola a todo!! En cuanto a prestaciones de los coches que mencionáis os puedo decir poco, no obstante, en 2014 me pillé un renault captur y de momento está cumpliendo bastante bien las espectativas, no me ha dado a penas problemas la verdad. Espero que os sea de ayuda!