VENTA DE COCHE Resuelto

• Sin foto
    MOLOLO Posts: 1
    06-04-2015 13:19

Hola. Tengo una Chrysler Voyager de 2006 por la que me ofrecen en el concesionario en el que voy a sacar un coche nuevo 2.000€. He visto en Internet un anuncio de compramostucoche.es en la que me ofrecen por tasación on line 3.394€. He quedado mañana citados con ellos en un aparcamiento público de la ciudad y me ofrecen la compra inmediata si nos ponemos de acuerdo en el precio tras unas pruebas al coche. ¿Alguién conoce a esta gente? ¿Son de fiar? Gracias.

• Sin foto
    Adri_Leon Posts: 7
    15-04-2015 16:10

Sinceramente no tengo referencias, pero he hecho una prueba con el valor de mi coche actual y creo que los hinchan un poco...tengo curiosidad por saber cómo funcionan. Ya me comentarás

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 873
    15-04-2015 18:59

Yo también entré en la web y me resultó sorprendente porque "pagan" (entrecomillo porque pagar no han pagado nada hasta que alguien cuente su experiencia) unos precios bastante por encima de mercado. No es normal, no sé qué objeto tiene pagar por un coche más de lo que luego podrían pedir por venderlo, a no ser que los "afeiten" y entonces no hablamos de nada.

Pero repito, no me creo los precios, a mi me sale que entre un coche con 30 años y un utilitario diésel con 10 pero 342.000 kms. me darían dinero para comprar un urbano nuevo. Obviamente no es normal.