Con 265 CV de potencia 100% eléctrica, el Skoda Enyaq presenta su particular antesala de la deportividad absoluta, que llegará junto a las clásicas siglas RS.

El Skoda Enyaq, que pudimos conocerlo de cerca hace ya unos meses, ya ha puesto a la venta su versión más prestacional. Hablamos del Skoda Enyaq 80x, que posee 265 CV y que será, hasta la llegada de la versión RS, el más potente del catálogo de la marca.
Content here...
( place )Con una batería de 82 kWh, promete una autonomía de 460 kilómetros totales y una potencia de carga máxima de 125 kW, lo que le permite recuperar un 80% de su capacidad en 38 minutos. Además, cuenta con tracción total, gracias a que Skoda ha decidido montar motores en sus dos ejes disponibles.

La habitabilidad, como sucede con su hermano el Volkswagen ID.4, es asombrosa. Gracias a su distancia entre ejes, parece que estamos ante un coche de un segmento superior sin crecer demasiado en metros, ya que su longitud queda compensada por unos voladizos muy cortos. Un denominador común de todos los Skoda Enyaq.
En cuanto a prestaciones, el Skoda Enyaq 80x es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y logra una velocidad máxima de 160 km/h. Cuenta con dos acabados diferentes y presentes también en otras versiones menos prestacionales: estándar y Sportline, por lo que la elección de la versión resulta bastante sencilla. Su precio parte de los 49.188 euros, aunque si quieres un Skoda enyaq 80x Sportline, tendrás que irte hasta los 53.188 euros.