¿Cómo puedo saber el estado de un coche de 2ª mano? Resuelto

• Sin foto
    comunicadora Posts: 4
    18-01-2016 15:25

¿Sabéis de alguna empresa que me certifique el estado de un coche de segunda mano que se encuentra fuera de mi localidad? Muchas gracias. Un saludo.

• Sin foto
    roberto906 Posts: 42
    19-01-2016 01:05

A que te refieres con certificar?

• Sin foto
    19-01-2016 10:22

Que alguna persona experta o con conocimientos de automoción me verifique el vehículo y me confirme si está en buen estado o no, ya que es una compra que supone un gran desembolso y no quiero arriesgarme a que me engañen.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-01-2016 16:02

Hola comunicadora. Pues en estos casos tienes distintas opciones. La primera es intentarlo en una ITV, donde al menos revisarán los puntos básicos del coche. Si la ITV está pasada recientemente, y aun así quieres un informe más completo sobre el vehículo, otra opción es acudir a un taller en el que pueda hacer un chequeo un mecánico especializado. Y la tercera opción es recurrir a alguna empresa de certificación de vehículos, que cobran un importe por elaborar un informe completo del estado del mismo. Aquí tienes los datos de una empresa que se dedica a este tema: Certiauto. http://www.certiauto.net/

• Sin foto
    juanmi2 Posts: 2
    22-01-2016 10:41

hola , podrias acercarte a cualquier taller que tenga un ordenador de diagnosis y que le haga un escaneo completo tanto de la central del coche tanto componentes del motor , etc...

• Sin foto
    22-01-2016 11:54

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

• Sin foto
    Fernando Moreno Posts: 1
    25-01-2016 13:18

Hola comunicadora. Yo tuve la oportunidad de trabajar con Bubocar. Me realizaron un informe completísimo del coche que quería comprarme y además, me ayudaron a tomar la decisión. El servicio fue fácil, rápido y económico. Te dejo el enlace www.bubocar.com

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"