Seat Ibiza GLX 1.4I Resuelto

• Sin foto
    SuarezRayo3 Posts: 1
    13-06-2015 20:06

Buenas, ante todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro.

Y e aquí mi problema.

Como no veo mucha información sobre el tema a tratar en internet, me veo en la obligación de exponeros mi caso por aquí, lo cual espero y deseo, pronto podáis resolver mis dudas.

Me ofrecen un Seat Ibiza GLX 1.4I, 60 CV, de 3 puertas y del año 1994. El coche por fuera está es un estado bastante bueno, al igual que su interior. Lo he probado por carretera (5 minutos, lo que más o menos puedes estar cuando pruebas un coche de segunda mano), y la verdad es que el coche no hacía ningún ruido extraño, la caja de cambios iba bastante suave y el coche se movía muy bien, no parecía que tuviera tantos años.

Mi pregunta es, el coche tiene 140.000 Km y me piden 2.000€ por él. Como es un Seat, supongo que a la hora de cambiar piezas, filtros, aceite, etc, no me saldrá muy caro (o eso creo).

Pero por si acaso, os pregunto, si vosotros con ese kilometraje y ese precio os lo compraríais, y si a poder ser, me pudiérais facilitar algo de información sobre el turismo, os estaría eternamente agradecido, ya que como he dicho antes, por internet no encuentro nada.

Muchas gracias, un saludo.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    14-06-2015 14:01

Hola. Sinceramente coche de 21 años por 2000 € es mala compra. Su valor objetivo serian 500 o 600 a lo sumo estando bien y 1000 a 1200 estando excelente. Piensa que es fácil que te gastes otros 2000 € en pocos años en mantenimiento ( distribución, amortiguadores, injección, discos de frenos...). Hay muchas mejores compras por ese precio de coches con menos años y màs modernos, seguros y eficientes.

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    15-06-2015 17:49

Hola. Estoy de acuerdo al 100% con lo que dice Juanjos. Además, por lo que leo deduzco que el coche no es de ningún conocido cercano, con lo que desconoces realmente cómo se le ha tratado durante estos años, y son muchos. Yo lo veo carísimo. Saludos

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    15-06-2015 21:31

Suscribo al 100% los comentarios anteriores. Como muchísimo, 1000 euros y estando de concurso. No es un coche equipadísimo, con una mecánica alucinante, exclusivo, etc., así que no vale 2000 euros, un precio que hablando del mismo coche y la misma época, sería justo pagar por un Cupra.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"