Saludos
Pues me dispongo a vender una motocicleta la cual ya he tenido varios intentos de estafa descarada.
En el caso que narro a continuación me da fiabilidad, pero me surgen unas dudas.
Normalmente, suelo recurrir a gestorías para que todo siga su legalidad y no encontrarme con sorpresas, pero esta vez por incompatibilidad de horarios entre el vendedor (yo) y el comprador para coincidir en una gestoría, me ofrece la siguiente opción.
El vendedor solo puede recoger la motocicleta un día concreto (sabado), dice que trae el contrato en mano para firmarlo los dos, me paga y se lleva la motocicleta. El lunes le darán el provisional oficial del cambio de titularidad.
Como he dicho, la duda es si puede darse el caso de tener algún problema por hacerlo de esta manera.
Tengo en cuenta que el contrato será vinculante con la fecha de la entrega, para eximirme de lo la problemas derivados de la demora en su obtención del provisional, pero... se puede hacer tal y como me ofrece el comprador sin posibles repercusiones?