duda Resuelto

• Sin foto
    enrike122 Posts: 3
    11-12-2013 19:04

hola a todos! hacer 10 meses que me compre un coche en un concesionario de segunda mano. nunca e tenido ningún problema con el coche en este tiempo y puesto que es segunda mano tengo 1 año de garantía. ahora voy el otro día al garaje intento abrir la puerta y se escucha como se rompe o se suelta una pieza de de dentro y la puerta no se abre, lo llevo donde lo compre abren la puerta para mirar el problema y me dicen q es un cable y que no pueden arreglarlo con la garantía por que el cable esta cortado no pelado y que eso no lo cubre y me están pidiendo 15 euros por el arreglo, es lógico?que puedo hacer?

• Sin foto
    11-12-2013 19:06

perdón no son 15 euros son 150€ gracias de antemano

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-12-2013 14:24

Insistir. Es lo que debes hacer, insistir y hacer valer la garantía. Por todos los medios. No es una pieza de desgaste, si se ha roto y te queda garantía dentro del año que te daban, deberían cubrir la reparación. Otra cosa es que no quieran asumirla porque entiendan que no vas a entrar en denuncias ni nada por el estilo por una reparación de 150 euros, pero debes dejar claro que estás dispuesto a llegar donde sea y hacer valer tus derechos. Amenaza con ir a la Organización de Consumidores... Son quebraderos de cabeza, problemas... pero hay que pelear por lo que es justo. Insiste.

• Sin foto
    13-12-2013 15:44

mucas gracias por la información me va a servir de mucho. GRACIAS