ASTRA SPORTS TOURER

• Sin foto
    angel Posts: 13
    09-02-2010 16:13

Hola de nuevo.

Esta nueva consulta es para saber si teneis alguna noticia y alguna imagen de el lanzamiento del nuevo astra sports tourer. Viendo como es el nuevo astra , la opción del astra en este acabado puede ser bastante interesante según mi opinión.

Quedo a la espera de noticias por vuestra parte y gracias de antemano.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-02-2010 22:39

Pues tienes razón, Angel. El nuevo Astra GTC será un rival muy interesante para coches como el Volkswagen Scirocco o el Renault Mégane Coupé, para mí, dos de las mejores opciones de la categoría ahora mismo.

Lamentablemente, todavía habrá que esperar. Puede que veamos algún anticipo en forma de prototipo de salón antes de lo que pensamos, pero o mucho se aceleran las cosas, o no cuentes con poder comprar esta variante de carrocería del nuevo Astra antes de que acabe el año.

• Sin foto
    angel Posts: 13
    10-02-2010 14:10

Hola otra vez.

Puede que no me haya explicado bien o no me hayas entendido pero no me refería al acabado GTC, sino al acabado familiar,ranchera, avant, sports tourer,wagon... No se la denominación por que cada marca pone la suya.

Quedo otra vez a la espera y muy agradecido por la atención y rapidez.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"