El Opel Astra Sports Tourer es un nuevo coche familiar con forma de ranchera basado en el Opel Astra.
El diseño del nuevo Opel Astra Sports Tourer le da una apariencia dinámica y práctica, su capacidad de carga es muy amplia con volúmenes de carga de entre 500 y 1.550 litros. Con los asientos traseros abatidos, la longitud de carga se incrementa hasta los 1.835 mm, 28 mm más que el Opel Astra Station Wagon actual.
Los ingenieros de Opel han prestado especial atención en permitir funcionalidad y con dispositivos de otros coches similares de categoría Premium. El nuevo sistema FlexFold para abatir los asientos traseros, permite que cada sección de los respaldos 60/40 pueda abatirse hacia delante presionando un botón situado en las paredes laterales del compartimento de carga.
La cubierta de la zona de carga de fácil acceso (Easy-Access cargo Cover) se desplaza hacia delante con un simple toque. La cabina es práctica y cómoda, con múltiples sitios para almacenar objetos además del maletero. En total, 25 litros en forma de espacios distribuidos en el coche. Como opción, están disponibles los asientos ergonómicos certificados por expertos en espaldas saludables de la Aktion Gesunder Rüken (AGR).
El Opel Astra Sports Tourer se presenta con acabados de alta calidad e incorpora todos los últimos gadgets tecnológicos que llevan los coches Opel. Entre ellos se incluye el chasis electromecánico FlexRide, el sistema de iluminación adaptativa AFL+, los asientos delanteros ergonómicos y la cámara frontal Opel Eye que lee las señales de tráfico y avisa al conductor en caso de cambio involuntario de carril. Además, los ingenieros de Opel han desarrollado la siguiente generación del FlexFix, el sistema de transporte de bicicletas integrado, que será incorporado el próximo año al Sports Tourer.

Otras novedades de Opel para el Salón de París serán: el nuevo prototipo Opel GTC París, un compacto expresivo y deportivo con proporciones agresivas. El nuevo Opel Meriva que tuvimos la oportunidad de probar, y el último desarrollo del Opel Ampera, el primer coche eléctrico de Opel válido para su uso diario en Europa.
Hi Dear, are you genuinely visiting this website regularly, if so then you will definitely get fastidious experience.