Barras longitudinales Volvo V50 Resuelto

• Sin foto
    Eliseo Posts: 3
    08-12-2013 13:01

Hola,

Tengo un Volvo V50 del año 2005 que compré sin barras longitudinales. Quería hacerme con unas pero no comprarlas a Volvo; bien de segunda mano o no se sí otros las fabrican.

Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-12-2013 13:57

Que yo sepa, no se fabrican como repuesto, y tampoco existen como opción de concesionario. Deberías buscarlas de otro coche o de segunda mano, y ver si te las pueden acoplar en el taller.

• Sin foto
    12-12-2013 21:34

Bueno. En el concesionario me cobran 400€ con montaje :) Hay algunas páginas web en UK pero muy caras. En USA me las envían por 300 euros. Sigo buscando, gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-12-2013 14:39

Si te las mandan por 300 euros y puedes montarlas tú no es mala opción... pero ojo, asegúrate de que el precio incluye el envío y posibles gastos (IVA, Aduana, que te pueden cobrar luego cuando llegue el pedido) Si no, merece la pena gastar esos 100 euros de más y que te las monten en el concesionario.

• Sin foto
    13-12-2013 22:02

Desde luego. En USA habitualmente los precios no incluyen impuestos...y la aduana...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"