Bmw serie 1

• Sin foto
    barez Posts: 3
    05-09-2011 16:12

Pregunto si este coche se puede configurar nuevo de compra. Cabrio techo metalico reclinable cambio automatico xdrive pregunto es una duda que tengo para la compra del coche por que me han dicho que el techo de material textil produce goteras y la traccion me preocupa por que la trasera me parece muy peligrosa por el culeo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-09-2011 16:12

Hola bares. El BMW Serie 1 Cabrio sólo se ofrece con techo de lona, no existe con techo metálico. Tampoco tenemos noticias de quentenga problemas de estanqueidad, lleva una capota con hasta a tres capas bastante estanca... Sobre la tracción, no debes preocupaste. Los coches de tracción a las ruedas traseras ya no son delicados como antes, graciasna los actuales controles de estabilidad y tracción.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"