Busco coche familiar

• Sin foto
    demon Posts: 1
    14-10-2009 19:07

Hola, tengo una papelería y estoy buscando un coche que me sirva tanto para transportar libros o cajas, como para ir al campo con mi familia(tengo una pequeña parcela y tambien suelo ir alli), por lo tanto lo uso para transportar ladrillos tambien. He estado desde hace unos años comprando furgonetas de 2º mano y queria comprar un coche nuevo que me sirva para todo esto.

Gracias.

• Sin foto
    simple Posts: 34
    15-10-2009 21:01

¿Y no te valdría algo tipo Berlingo o similar? No son tan "trastos" como una furgoneta y te permite transportar cosillas... ¿no?

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    18-10-2009 18:51

Demon, aunque te parezca lo contrario, hay muchos coches que cumplen los requisitos que nos pides. Para elegir bien, para que te podamos ayudar, hay varios aspectos que no quedan claros en tu consulta:

• Define "ir al campo", porque en función de lo que para ti sea ir al campo, te vale un familiar, una furgoneta o, por el contrario necesitarás un SUV o un TT.
    • Quieres llevar ladrillos y cosas así, ¿de vez en cuando? ¿muchas veces? ¿Dices ladrillos como ejemplo de cosas que pesan o de cosas que manchan? En función de tus respuestas, necesitas una furgoneta o te vale un break o familiar.
    • ¿Que nivel de prestaciones quieres? En este caso supongo que si te has movido con furgonetas de segunda mano, pues no serñas muy exigente.

A pesar de la falta de información, me voy a mojar. Ahí van mis propuestas:

• Si "ir al campo" significa hacer unos kilómetros de caminos que pueden estar llenos de barro o piedras, tu coche es un SUV. Hay muchas opciones, pero para el uso que quieres un Qashqai o un Yeti te irían de perlas. Ambos están a buen precio y cuentan con versiones 4x4. Particularmente el Yeti me gusta más (más dinámico y más novedoso).
    • En cambio si no te hace falta un 4x4, para mi, prejuicios aparte, lo mejor es una furgoneta mixta, que ofrecen mucho (equipamiento, espacio, prestaciones) por muy poco dinero. En este caso te aconsejaría la Berlingo o la Partner.

Si nos das más datos, podemos afinar más. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"