Coche en EEUU

• Sin foto
    quitoss Posts: 1
    30-05-2012 11:38

Buenas tardes!

Me voy a ir a vivir a California dos años, y necesito comprarme un coche allí para poder ir a la universidad y al trabajo.

Quiero comprarme un coche de segundamano que no me de muchos problemas y que sea asequible (sobre 3000-4000 euros)

¿Que coche me recomiendas?

Muchas gracias!!

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    30-05-2012 15:09

Sin duda uno japonés. Allí hay multitud de vehículos de ocasión a precios bajísimos, pero no te fíes demasiado de la "calidad" de los vehículos made in USA. La fiabilidad de los automóviles nipones está sobradamente contrastada. Y busca estados de conservación buenos, no tanto vehículos con buenas prestaciones (como sabrás, allí el correr es casi pecado). Buena suerte en tu periplo americano!!!!

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    30-05-2012 20:41

Tienes que cambiar un poco al chip al ir a USA, allí como sabrás casi todo es gasolina y automático, los límites de velocidad son más bajos y muy estrictos. Como te dice Daniel los japoneses son una opción contrastada y fiable.

• Sin foto
    jezza Posts: 33
    31-05-2012 09:34

Yo opino justo lo contrario. Ya que va a ser una estancia temporal, deberías pensar en darte un lujo que sólo en USA puedes tener: un coche gigante. Aprovecha que allí hay sitio de sobra, carreteras inmensas y lugares de aparcamiento por doquier.

Algo típicamente americano como un Crown victoria o algo similar, una barcaza con un V8 inmenso y más sitio del que jamás podrás necesitar, y que beba gasolina agusto, que allí el galón cuesta lo mismo que aquí el litro (aprox)

Mírate el Auto-Trader de tu estado, hay miles de ofertas y por ese precio conseguirás cosas interesantes. Eso sí, en California las distancias son enormes, vas a estar mucho tiempo en carretera así que sea un coche cómodo.

Ya cuando vuelvas a Europa podrás pensar en un japonés u otra cosa más razonable, pero si puedes aprovechar, ¿por qué no estar un par de años llevando un coche yankee?-

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    31-05-2012 14:02

Yo comparto la opinión de Jezza, aunque me iría a por algo más "a mi estilo": Un coupé típico americano, empezaría por un TransAm del 82 al 94 ("Kitt, te necesito..."), de la generación siguiente, un Corvette C4, un Mustang o un Camaro.

• Sin foto
    Guillem2013 Posts: 78
    01-06-2012 07:14

También puedes coger un buen 4x4, que allí los hay a millones. Para el rollo playero que se lleva allí, puede ser ideal por espacio de carga y vehículo "poco delicado". Esa costa es para explorarla bien.

civico Posts: 118
    02-06-2012 15:14

Si entiendes algo de mecánica básica y llevas siempre una mochila con suficientes herramientas podrías atreverte con un Ford Bronco o similar, se venden a millares y baratos ahora que Venezuela ya no les regala la gasolina. Aventura asegurada.

• Sin foto
    jezza Posts: 33
    04-06-2012 09:57

Me ha gustado el supuesto y me he tirado un rato mirando coches en California con un presupuesto máximo de 5000$ (unos 3000€ al cambio) y hay muchísimas opciones:

http://www.californiacarsale.com/search/year=Any&make=All%20makes&model=All%20models&price=5000&miles=Any&srt=years&city=Any%20locations&wp=1&p=1.html

Nos tenemos que ir a más de 120.000 millas para cuadrar el precio pero tienes de todo, americano, europeo, japonés, compactos, camionetas, sedán... todo es cuestión de gustos.

Yo me quedaba con este, un Cadillac Seville de 2002 V8 4.6L, con muchos extras incluso cuero y madera, puramente yankee:

http://www.domesticsale.com/autoclassified/a8408301.html

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"