comparativa

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    15-12-2009 21:23

Voy a comprar monovolumen estoy entre el ford s-max titanium de 140 cv y el peugeot 5008 sport pack de 150 cv me gustaria que me comentarais los pros y los contras de cada uno. Gracias y un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-12-2009 21:49

Pues más que los pros y los contras, te podrían servir las diferencias fundamentales entre uno y otro. El S-Max es, con toda seguridad, uno de los monovolúmenes más deportivos de su categoría. El comportamiento, el tacto de la dirección, los frenos... todo es casi como en un Mondeo. Incluso la posición de conducción se asemeja más a un turismo que la de otros monovolúmenes, incluido el nuevo 5008.

Esa es una de las ventajas del 5008, que es más nuevo que el S-Max, al que no le queda mucho para un ligero "lavado de cara". Frente al Ford,  su planteamiento es algo más "familiar", con un enfoque más orientado hacia el confort de marcha. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"