Compra coche nuevo

• Sin foto
    chorche1980 Posts: 2
    27-03-2012 11:51

Saludos comunidad; os comento mi dilema.

Tengo un Mazda 2 1.6 100 cv (gasolina) del 2005 con 110.000 km mas o menos. Somos una Familia, por ahora, de 2 adultos y tenemos 4 perros de diferentes tamaños, el Mazda ya se nos esta quedando pequeño y nos estamos planteando cambiar de coche. Estamos mirando y dudamos entre un wagon (los culo largo) o un SUV. Solemos realizar viajes 2 veces al año de unos 1600 km para ver a la familia, tendría que ser comodo para viajes largos. Tambien que no sea muy tragon para el día a día para el trabajo y demás.

muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-03-2012 12:06

Hola Jorge,

No nos dices cuánto te quieres gastar, pero con las necesidades que tienes, yo apostaría por un monovolumen. Un familiar o Station Wagon te puede valer, pero siempre es más fácil configurar el interior de un monovolumen, y dejar atrás un único asiento, dos o incluso los tres, si además de los animales tienes que utilizar las plazas traseras para qeu viajen otros pasajeros.

Hay mucho donde elegir, y si estás contento con el Mazda, lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario y comparar tú mismo el Mazda6 SW con el Mazda 5, y luego mirar otras opciones (por precio, por tamaño, etc) en otras marcas. Ten en cuenta que hay familiares derivados de coches compactos (por ejemplo Ford Focus, Renault Mégane, etc), y también de berlinas medias (Mondeo SW, Laguna familiar, etc).

Cuando lo tengas claro, o tengas un presupuesto máximo, nos lo dices y te doy otras opciones.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"