compra coche Resuelto

• Sin foto
    Ferdt Posts: 1
    23-01-2018 16:44

Buenas tardes, me quiero comprar un coche nuevo, habia pensado en un BMW. me gusta el Serie 1. No tengo muy claro si va bien o no, y el color tampoco. Que me recomendais??

• Sin foto
    mariabr30896 Posts: 1
    23-01-2018 16:49

Hola fer, si hablamos de BMW serie 1 es un coche de muy buena calidad. Conlleva un precio alto por el prestigio que tiene la marca pero las prestaciones son increíbles, un alto nivel de ergonomía. El color que más está de moda últimamente en automóviles sobre todo de altas gamas es el color blanco, pero claro esto es cuestionable al gusto de cada persona. Un saludo fer.

• Sin foto
    alejdel96 Posts: 1
    23-01-2018 16:53

Fernando, yo como persona experimentada en este campo es un coche muy recomendable y estiloso. Un saludo.

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    30-01-2018 11:08

Hola Ferdt. El Serie 1 es el único compacto con el motor colocado en posición longitudinal y con propulsión trasera y eso le confiere un carácter muy deportivo, pero reduce mucho el espacio en la parte trasera. Como coche compacto deportivo para usar sólo o en pareja es muy bueno y está hecho con calidad. Agradece los motores potentes, con ellos se siente más coche del que es en realidad. Si vas a utilizar las plazas traseras a menudo necesitarás otra opción. Además, estamos en el último año de este Serie 1, el próximo de 2019 ya no será propulsión trasera y será más espacioso por dentro. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"