ELECCIÓN MONOVOLUMEN

• Sin foto
    jabi51 Posts: 3
    18-07-2012 21:00

Buenas tardes,

Estamos mirando monovolúmenes, y los que más nos gustan son el Ford Grand C-MAX, Peugeout 5008 y Opel Zafira tourer.

Me gustaría que me comentáseis vuestra opinión sobre los mismos para ver si podríais ayudarnos para tomar la decisión.

Un saludo

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    19-07-2012 02:21

Son tres modelos bastanta igualados. Depende del motor que quieras me decantaría por uno u otro.

Por espacio elegiría el 5008, por facilidad de carga y bastidor el Grand C-Max y por vida a bordo y bastidor también, el Opel.

En motores ya me decanto más por el Grand C-Max o por el Peugeot. Especialmente si en Opel no te planteas acceder al 2.0 diésel.

Un saludo

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    19-07-2012 05:33

El otro día comentaba que un amigo alquiló hace un par de semanas un 5008 y venía bastante decepcionado con la imprecisión que presentaba en curva rápida, por si el dato te aporta algo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-07-2012 08:51

Hola a todos,

Yo he probado recientemente tanto el Grand C-MAx como el 5008 y el Zafira Tourer. Tumbabueyes, te aseguro que el 5008 tiene un comportamiento en carretera magnífico, vete a saber cómo estaba el coche de alquiler que probó tu amigo. Eso sí, de los tres, por estabilidad, sin duda el más destacado es el Ford. El Opel quedaría como el de planteamiento más burgués y confortable, y yo pondría al 5008 entre medias.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"