hola Resuelto

• Sin foto
    edy Posts: 2
    01-01-2014 13:20

hola.tengo un vw touran 1900,105 cv , y me da unos tirones y he cambiado el cuerpo mariposa y la valvula egr y me sigue dando los mismos fallos.si alguien me puede ayudar en algo.gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    03-01-2014 11:38

Hola edy: No explicas cuando son los tirones, si cuando aceleras mucho o poco a poco, si en frío o en caliente, si siempre que aceleras, etc. De todas formas ya has cambiado alguna cosa que los podía producir y no ha resultado, pero con lo difícil que es a distancia diagnosticar un fallo, vamos a ver si te puedo ayudar. El caudalímetro o medidor de masa puede estar sucio y dar esos tirones, pueden ser los calentadores ( también le costaría arrancar), por supuesto que todo el sistema de inyección es el que suele dar normalmente esos problemas (inyectores y/o bomba de inyección), y luego una cosa tan tonta y barata como el filtro de gasoil. Desconozco si eres tu o te lo hacen en un taller los cambios que has comentado, si lo haces tu igual lo encuentras muy rápido que igual te lías a ir cambiando cosas y tampoco es muy normal, te costará mucho dinero. Yo iría a un taller a poco que veas que lo más fácil no te lo soluciona, a veces con la máquina de diagnosis lo encuentran a la primera y además a ellos no les tendrás que ir pagando piezas, se supone que sabrán lo que es, lo repararán y tendrás una garantía de la reparación. Sin ello es muy difícil saber alguna otra cosa que puede fallar y dar esos síntomas, como la sonda lambda o cualquier sensor o map que lleva el motor. Saludos y suerte con la reparación, si te parece nos cuentas como se arregla ya que sirve para otros usuarios. Saludos, Ramón.

• Sin foto
    edy Posts: 2
    03-01-2014 11:47

si me lo hace cuando accelero y me dijo el k compre el coche k tiene la valvula egr anulada pero nose de donde la tiene anulada k my coche no saca nada de humo.espero respuesta.gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-01-2014 22:43

Hola edy. No entiendo que dices que has cambiado la EGR y que está anulada... Puede que el fallo esté ahí, en una mala anulación de la EGR, a veces da esos problemas, pero me inclino más, como dice Ramón, a pensar en el caudalímetro, que deberías revisar (limpiar y/o sustituir), aunque lo ideal antes de meterte en camisa de once varas es pasar por la máquina de diagnosis. Tirones al acelerar puede ser la EGR, el caudalímetro... pero también todo lo que te comenta Ramón (inyectores, filtros...) o un simple sensor de temperatura de combustible.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"