Kia Sorento o Mazda CX7 o Mitsubishi Outlander

• Sin foto
    alex67 Posts: 7
    29-11-2010 16:26

Hola, voy a cambiar el coche y estoy dudando entre estos tres modelos, el Kia Sorento, el Mazda CX7 y el Mitsubishi Outlander, todos en su version intermedia y todos en diesel.

El uso que le doy al coche es casi siempre para viajes largos, en autovias nacionales o carreteras con buenas calzadas. Nada de montaña o nieve. Busco un coche familiar, comodo, con amplio maletero pues vamos con niños y con bastantes bultos para guardar.

Hay infinidad de opciones, pero despues de calibrar precios, seguridad, consumos, y logicamente las ganas de un suv de estas caracteristicas he reducido la lista a estos tres y una posibilidad de un cuarto, el Chevrolet Captiva cuyo nuevo modelo sale el año que viene, pero que no me saben decir ni el precio final del vehiculo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

• Sin foto
    diegovite2001 Posts: 106
    29-11-2010 17:26

Hola Alex67; personalmente no dudaría por comodidad y por su actualización, tanto mecánica (nuevo motor 2.2 diesel más potente y frugal) como de materiales... del Mitsubishi, quedando el plano emocional para el Mazda CX7 (teniendo en cuenta los comentarios que haces sobre el uso y preferencias del vehículo); esto no quiere decir que éste último no vaya estupendamente ni que el nuevo Sorento no te vaya a llenar pero creo que el Mitsu te va a gustar desde todos los prismas. Ea, a pedir precio y pruebas de los vehículos. Por cierto, el Freelander sale con tracción a las ruedas delanteras y unos retoques apetitosos Échale un vistazo. Saludos.

• Sin foto
    29-11-2010 17:52

Gracias Diego, mirare el tema del Freelander. Y tendre muy en cuenta tu opinion.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-11-2010 22:18

Hola alex67. Del nuevo Outlander tienes la toma de contacto publicada aquí, en Autoconsultorio, pues pudimos conducirlo en la presentación nacional hace apenas unas semanas. Te dejo el enlace: http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-mitsubishi-outlander-2011/

Del Mazda CX-7 CRTD, decirte que el el próximo número de MOTORLIFE, podrás leer una prueba completa. Permanece atento a esta página, http://motorlife.autoconsultorio.com/, o directamente suscríbete, y recibirás una alerta cuando esté listo el número dos de nuestra nueva revista digital, y podrás leer la prueba.

De momento, ya te anticipo que para lo que quieres el coche, el Mazda es perfecto... y el Mitsubishi también. Del Mazda me gusta más la estética y la presentación interior, pero si vas a llevar mucho equipaje, el Mitsubishi tiene más maletero... y una interesante versión 4x2. Del nuevo Kia Sorento tengo magníficas referencias, aunque todavía no he podido "echarle el guante".   

• Sin foto
    30-11-2010 17:52

Gracias Antonio, me paso por los enlaces que me propones. Como a ti, el Mazda me gusta mas esteticamente, pero el Mitshubishi ademas de mas economico viene mas equipado. De ahi mis dudas.

En cuanto a motores, sabeis si dan algun tipo de problemas, pues mi idea es aguantar el coche unos 10 años

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"