que me compro Resuelto

• Sin foto
    antonrodi Posts: 11
    04-03-2016 10:03

dispongo de hasta 22.500 euros. quiero compacto ó suv valoro: 1.- asientos delanteros (comodísimos por problemas de espalda) 2.- no necesito equipamiento superfluo con climatizador me vale. 3.- viajo un 90% por autovía.(hago 16000 kms/año)(GASOLINA 100-150 CV.)

4.- viajamos 2 personas poco equipaje.(medida hasta 4.35 mts.largo)) 5.- tengo un golf tsi-122 cv.me gustan: A3;volvo V40;

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-03-2016 15:50

Por confort de asientos y puesto de conducción te recomendaría primero el Volvo, pero como coche valorado en su conjunto me quedo con el Audi A3 con el motor TSI... o con un Golf con el mismo motor. En cualquier caso, mi recomendación es que pases por el concesionario y "pruebes" los asientos, aunque sea en parado. Otra opción que te recomiendo valorar es el Mazda 3, en especial la versión 2.0 de gasolina (http://www.auto10.com/pruebas/prueba-mazda-3-20-skyactiv-y-por-que-no-un-gasolina/5012). Si te vas a un SUV, con ese presupuesto ya irás algo más limitado en opciones, pero te encajaría un Opel Mokka (ojo a los asientos, hay distintas posibilidades, y te aseguro que hay diferencias entre ellas)... y si la compra se demora, espera al Seat Ateca, la versión 1.0 de gasolina promete, y dicen que con descuenbtos estará en torno a 18.000 euros. Hasta tu presupuesto tienes margen para subir motor y/o equipamiento.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"