que me compro Resuelto
-
antonrodi Posts: 1104-03-2016 10:03
dispongo de hasta 22.500 euros. quiero compacto ó suv valoro: 1.- asientos delanteros (comodísimos por problemas de espalda) 2.- no necesito equipamiento superfluo con climatizador me vale. 3.- viajo un 90% por autovía.(hago 16000 kms/año)(GASOLINA 100-150 CV.)
4.- viajamos 2 personas poco equipaje.(medida hasta 4.35 mts.largo)) 5.- tengo un golf tsi-122 cv.me gustan: A3;volvo V40;
-
22-03-2016 15:50
Por confort de asientos y puesto de conducción te recomendaría primero el Volvo, pero como coche valorado en su conjunto me quedo con el Audi A3 con el motor TSI... o con un Golf con el mismo motor. En cualquier caso, mi recomendación es que pases por el concesionario y "pruebes" los asientos, aunque sea en parado. Otra opción que te recomiendo valorar es el Mazda 3, en especial la versión 2.0 de gasolina (http://www.auto10.com/pruebas/prueba-mazda-3-20-skyactiv-y-por-que-no-un-gasolina/5012). Si te vas a un SUV, con ese presupuesto ya irás algo más limitado en opciones, pero te encajaría un Opel Mokka (ojo a los asientos, hay distintas posibilidades, y te aseguro que hay diferencias entre ellas)... y si la compra se demora, espera al Seat Ateca, la versión 1.0 de gasolina promete, y dicen que con descuenbtos estará en torno a 18.000 euros. Hasta tu presupuesto tienes margen para subir motor y/o equipamiento.