Toyota GT86

• Sin foto
    120142j Posts: 71
    24-10-2012 06:51

Incomprensible, habiendo hecho una muy buena crítica todas las revistas sobre este Toyota, aún no he visto ninguno por la calle.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    24-10-2012 10:50

Hola Rafael: Yo también he visto las pruebas del Toyota y lo ponían bastante bien pero de ahí a decir que es "incomprensible" que no hayas visto ninguno por la calle hay un abismo.

Por ciero, yo tampoco he visto ninguno aún circulando, sólo en el escaparate de Toyota.

Pero,¿ te suena que hay una crisis de cuidado?, lo digo ya que considero que un coche de 200 cv. que en manual sale por unos 31.000€ y en automático creo que por unos 34.000€, es un coche de capricho. Ni gasta poco, ni tiene mucho espacio ni maletero ni es un diseño que guste a todos, más bien habrá gente que le desagradará ya que les interesa otro tipo de coche.

Aunque siempre hay excepciones, la mayoría de personas que compran un coche nuevo y que hay que recordar que cada día son menos, creo que están por la labor de cambiar el coche por necesitar otro y muchas veces supeditado a cosas como poco consumo, espacio para la familia, maletero, precio, etc.

Creo que esa es la explicación de que no lo hayas visto por la calle aunque sólo es una opinión, no una cosa que sepa segura y cada uno tendrá la suya y tan respetable como cualquier otra. Saludos, Ramón.

• Sin foto
    120142j Posts: 71
    25-10-2012 00:41

Claro que hay crisis, es evidente, pero es que no he visto ninguno, ni siquiera en Concesionarios y si tú lo has visto por favor dime en cual para, por lo menos, verlo. Si, no le gustará a la gente, estoy de acuerdo, pero es que este modelo se ha valorado muy bien, al contrario del resto de los modelos que nadie, absolutamente nadie, me refiero a revistas del motor, dan buena publicidad de esta marca. Y te lo digo por experiencia, yo tengo un Avensis 2.4 automático de 163 c.v y no he tenido desde que lo compré en 2006 ninguna avería. Y sí hace poco se hablo de que Toyota había llamado a revisión a varios modelos, y se decía las fechas que Toyota había llamado a revisión. ¿Y las demás marcas no llaman a revisión?. Pues claro que sí pero no se hace ninguna publicidad. Sin embargo de Toyota que tuvo un problema en el mecanismo de los cristales se publicó y se aprovechó para hacer un historial.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-10-2012 07:13

Rafael,

El Toyota GT 86 es prácticamente un coche "de nicho". Cierto que puede ser una alternativa a un GTI por precio y, sobre todo, por sensaciones al volante, pero no deja de ser incluso más "de capricho" que un Golf GTI o un Scirocco, por poner un ejemplo, debido a su configuración coupé (poco maletero, plazas traseras casi inexistentes...

Un coche similar podría ser el Peugeot RCZ, que lleva ya tiempo en el mercado, y prácticamente tampoco se ven por la calle. El Toyota GT 86 (y el Subaru BRZ) acaban de salir, y todavía es muy pronto. Pero dentro de dos años seguiremos sin ver muchos por la calle.

Por cierto, para los que estén interesados en la prueba, el mes que viene la tendréis en MOTORLIFE magazine (www.motorlife.es), y muy pronto también aquí, en Auto10. Os avanzamos que nos ha encantado...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"