AIRBAG Resuelto

• Sin foto
    waltris Posts: 2
    02-05-2014 11:03

Me dicen desde la casa Ford, que es imposible desactivar el airbag del acompañante, por lo que no puedo colocar una silla de bebe.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    03-05-2014 15:38

Hoy en día todos los coches con airbag de acompañante tienen este sistema de seguridad desconectable. En su día, lamentablemente, no todos los coches equiparan esta opción.

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    04-05-2014 00:46

He tenido un Focus del año 2004 que no tenía la opción de desconectar el air-bag "manualmente" (es decir, sin opción en el ordenador ni interruptor) y me lo hicieron en un taller no oficial de mi confianza.

Poder se puede, pero tiene que ser en un servicio oficial o con un experto que sepa configurarlo. Aunque es raro que en el propio concesionario te reconozcan que no es posible obligándote a llevar al bebé detrás. Te recomiendo buscar otro taller y verificar esa información con la marca, si no busca otro taller no oficial que lo haga con garantías.

Salu2!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-05-2014 08:29

Waltrix, consulta de nuevo o cambia de taller, te confirmo que es posible habilitar esta opción de desconectar el airbag del pasajero delantero en un Ford que no lo tenga. Sin ir más lejos, recientemente un compañero acaba de realizar esa operación en su Ford Focus SW.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"