comparativa

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    29-11-2009 11:30

Quiero comprarme un monovolumen y estoy entre el ford s-max de 140 cv titanium y el nuevo peugeot 5008 de 150 cv sport pack me gustaria que me hariais una comparativa entre lo mejor y lo peor de cada uno

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-11-2009 23:28

Lo mejor del S-Max, para mí, su comportamiento. Entre los monovolúmenes de su tamaño es, sin duda, el que más se asemeja a una berlina por sus reacciones al volante y mínimo balanceo de la carrocería. Sería, por decirlo de algún modo, la opción deportiva entre los monovolúmenes familiares, mientras que el Peugeot ocuparía una posición más enfocada al confort de marcha.

El Peugeot 5008 saca ventaja en consumo, y también es más cómodo a la hora de utilizar las dos plazas de la tercera fila, sobre todo porque ofrece un mejor acceso. En maletero gana el S-MAx, aunque los dos van bien sobrados. Particularmente me gusta más el puesto de mandos del 5008, idéntico al del 3008, y también el tacto de los mandos y el aspecto de los materiales es más consistente en el Peugeot, que cuenta con la ventaja de ser un modelo más moderno que el Ford, pendiente de un "lavado de cara", pues lleva más tiempo en el mercado.

En precio, ofertas a un lado, están casi a la par, y también en equipamiento en el caso de las dos versiones que has elegido.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"