Compra coche

• Sin foto
    gordogore Posts: 2
    27-09-2010 11:08

Buenos días:

Tengo la intención de comprarme un coche de segunda mano, necesito uno estilo familiar y con maletero amplio, ya que tengo dos niños.

He visto un Audi A4 1.9 TDI familiar del 2001 y con 123.000 km, que lo venden por 7.500 €. No se si es buena opción pero los modelos que he visto de A4 de esas caracteristicas son más caros.

Es una buena opción, o tiene demasiados km?

Mi tope de precio, esta en unos 10 o 12 mil euros.

Se pueden conseguir ofertas interesantes por ese precio en cualquier modelo, con la única condición de que sea berlina, o monovolumen??

Gracias

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    27-09-2010 12:55

Hola foreo, mira yo creo que con el resupuesto que tienes, puedes conseguir cosas mejores y/o más modernas y/o con menos kilómetros. Desconozco de donde eres, pero un compañero, ha comprdo hace no mucho, un A-4 2.5 TDI, avant (familiar), con 73.000 km, le han dado 2 años de garnatía, 1 año de garantái total y otro no se de que, la verdad, le regaló el hombre las lunas traseras laminadas etc. Buscando hay cosillas, hay que tener paciencia. Un saludo.

• Sin foto
    bossob Posts: 70
    27-09-2010 14:05

Hola amigo, yo no soy muy partidario de los coches de segunda mano, personalmente con el presupuesto que muestras miraría el Skoda Fabia Combi, con un maletero inmenso, y en general es un coche sencillo en acabados pero con mucha funcionalidad. Te saldría actualmente por unos 13.000€ la versión más barata, siempre con la posibilidad de regatear un poco.

Ahora, si prefieres un break de segunda mano, pues busca marcas de gama más alta como has nombrado ya al Audi, el A4 es muy bueno, pero busca una relación precio-edad-uso bastante asequible. También puedes mirar un Ford Mondeo Sportbreak de segunda mano o incluso el Honda Accord Tourer.

• Sin foto
    gordogore Posts: 2
    28-09-2010 17:51

Gracias a ambos por los consejos. He estado mirando también el Kia cedd sporty y el Peugeot 207 sw, ambos en gasolina.

El precio ronda más o menos lo mismo (nuevos), pero la potencia del kia es de 124 CV mientras que la del 207 es de 90 CV, además kia da 7 años de garantia. Me gusta más el 207 pero....

Habrá km 0 en estos modelos???

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-09-2010 18:10

Hola dordogore,

Estoy con ed90 y con Sergi, el A4 que has visto es demasiado antiguo, y son ya muchos kilómetros, aunque el precio no está mal. Sin embargo, yo buscaría más, o me iría a uno nuevo. 

Km 0 hay de todos los modelos, depende del concesionario donde los busques. 

Por esos 12.000-13.000 euros que tienes de presupuesto, y con las ofertas actuales, has dirigido bien el tiro: la versión familiar del Kia ceed es más grande y amplia que el 207 SW, y tiene más motor. No vas a conseguir otro coche en el mercado con esa relación tamaño/precio/equipamiento. Efectivamente, a mí también me gusta más la estética del Peugeot, pero si lo valoras de forma objetiva, la mejor compra es el Kia. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"