Compra qasqhai o asx
-
joseluis Posts: 419-06-2012 11:51Vuelvo a molestarles, ya he decidido coches, estoy entre dos: - Mitsubishi ASX 1,8 DID MOTION, 117 cv , - NIssan Qashqai 1,6 , 130cv, Teckna Sport, gasoil
Los dos por el mismo precio, me podéis decir que elegirían. Calidad, respuesta motor, consumos. Gracias
-
sam10 Posts: 1219-06-2012 12:51A mi me encanta el Mitshbishi creo que ahora mismo es de los mejores del mercado en cuanto precio/calidad. Muchos son algo mas espaciosos o un acabado de algo mas calidad pero el precio suele ser demasiado elevado para tan poca diferencia. Si pudiera comprar lo compraria.
-
naxop Posts: 68220-06-2012 00:02Por motor más solvente elegiría el Qashqai. Por casi todo lo demás, el ASX, aunque no aventaja al Nissan de forma clara tampoco.
Si vas a circular por carreteras de doble sentido y sueles adelantar, me quedaría mejor con los 130 cv del Nissan. No es que el Mitsubishi se quede corto, pero siempre irá más justo.
-
ramon Posts: 1.01020-06-2012 10:53Hola a todos: Totalmente de acuerdo con Naxop, el asx quizás esté por encima en acabados pero no de una forma contundente y en cambio el nuevo motor de 130 cv. le sienta muy bien al nissan. Sólo si hiciera ciudad y carreteras tipo autopista/autovía ó de doble sentido y casi nunca fuera cargado, elegiría el asx ya que el motor en esas circunstancias no quedaría justo ni mucho menos. Si como dice Naxop vas a hacer carreteras de doble sentido y con un carril donde tengas que adelantar y/ó vas a ir muchas veces cargado, elegiría el nissan. Saludos, Ramón.
P.D: Naxop, en la larga pregunta del Z5 ( ese producto fabulosos que alguno publicita) te dejé una respuesta pero en esencia decía que también felicidades por esos más de 400 posts y que estaba de acuerdo con el carnet de "consultor honorario" que comentabas. Lo dicho, que lo podamos hacer por mucho tiempo.
-
21-06-2012 06:03
Me apunto a las opiniones de Naxop y ramon, sobre todo tras haber probado muy recientemente el Nissan Qashqai con el nuevo motor de 130 CV: al mismo precio, yo también optaría por el Nissan, por una cuestión de prestaciones. El Mitsubishi con el motor Diesel "pequeño" va muy bien, pero para este tipo de coche, y más si vas a circular cargado o cuando sales de la autopista, no es tan solvente como el 1.6 dCi. Y eso que el 1.6 dCi puede mejorar todavía en respuesta en bajas vueltas. Pero su relación prestaciones/consumo es magnífica.