Compra qasqhai o asx

• Sin foto
    joseluis Posts: 4
    19-06-2012 11:51

Vuelvo a molestarles, ya he decidido coches, estoy entre dos: - Mitsubishi ASX 1,8 DID MOTION, 117 cv , - NIssan Qashqai 1,6 , 130cv, Teckna Sport, gasoil

Los dos por el mismo precio, me podéis decir que elegirían. Calidad, respuesta motor, consumos. Gracias

• Sin foto
    sam10 Posts: 12
    19-06-2012 12:51

A mi me encanta el Mitshbishi creo que ahora mismo es de los mejores del mercado en cuanto precio/calidad. Muchos son algo mas espaciosos o un acabado de algo mas calidad pero el precio suele ser demasiado elevado para tan poca diferencia. Si pudiera comprar lo compraria.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    20-06-2012 00:02

Por motor más solvente elegiría el Qashqai. Por casi todo lo demás, el ASX, aunque no aventaja al Nissan de forma clara tampoco.

Si vas a circular por carreteras de doble sentido y sueles adelantar, me quedaría mejor con los 130 cv del Nissan. No es que el Mitsubishi se quede corto, pero siempre irá más justo.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    20-06-2012 10:53

Hola a todos: Totalmente de acuerdo con Naxop, el asx quizás esté por encima en acabados pero no de una forma contundente y en cambio el nuevo motor de 130 cv. le sienta muy bien al nissan. Sólo si hiciera ciudad y carreteras tipo autopista/autovía ó de doble sentido y casi nunca fuera cargado, elegiría el asx ya que el motor en esas circunstancias no quedaría justo ni mucho menos. Si como dice Naxop vas a hacer carreteras de doble sentido y con un carril donde tengas que adelantar y/ó vas a ir muchas veces cargado, elegiría el nissan. Saludos, Ramón.

P.D: Naxop, en la larga pregunta del Z5 ( ese producto fabulosos que alguno publicita) te dejé una respuesta pero en esencia decía que también felicidades por esos más de 400 posts y que estaba de acuerdo con el carnet de "consultor honorario" que comentabas. Lo dicho, que lo podamos hacer por mucho tiempo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-06-2012 06:03

Me apunto a las opiniones de Naxop y ramon, sobre todo tras haber probado muy recientemente el Nissan Qashqai con el nuevo motor de 130 CV: al mismo precio, yo también optaría por el Nissan, por una cuestión de prestaciones. El Mitsubishi con el motor Diesel "pequeño" va muy bien, pero para este tipo de coche, y más si vas a circular cargado o cuando sales de la autopista, no es tan solvente como el 1.6 dCi. Y eso que el 1.6 dCi puede mejorar todavía en respuesta en bajas vueltas. Pero su relación prestaciones/consumo es magnífica.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"