Consulta sobre un ibiza

• Sin foto
    gozos Posts: 1
    12-10-2010 09:18

Hola me gustaria saber si un ibiza de 166.450 kilometros, de gasolina, del 2000, puede seguir teniendo vida util para comprarlo o estara muy quemado espero que me puedan ayudar.

• Sin foto
    ppbotika Posts: 21
    13-10-2010 06:20

Pues en mi humilde opinión, depende de para que lo quieras, el uso que vayas a darle. No dices que motor lleva, ya que ese kilometraje es relativo, siendo una motorización u otra.  

Saludos,

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-10-2010 07:43

Un coche con 166.000 kilómetros bien cuidado y mantenido puede tener más vida útil y no dar problemas que otro con 60.000 km con el que su dueño no ha respetado los cambios de aceite (o ha utilizado un aceite de baja calidad), o sencillamente no respeta las normas básicas de utilización, como por ejemplo, no estirar las marchas con el motor frío. 

Lo que quiero decir es que además de los kilómetros, lo importante es saber cómo se han hecho esos kilómetros. Si su propietario lo ha cuidado y se ha respetado el mantenimiento (por lo que nos cuentas, ha recorrido unos 16.000 km al año, una cifra completamente normal), todavía puede ser una opción válida de compra. Pide el libro de revisiones, o las posibles facturas en su defecto. Si las conserva, te darán una idea de lo cuidadoso que haya podido ser el dueño con el coche. 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-10-2010 07:43

Un coche con 166.000 kilómetros bien cuidado y mantenido puede tener más vida útil y no dar problemas que otro con 60.000 km con el que su dueño no ha respetado los cambios de aceite (o ha utilizado un aceite de baja calidad), o sencillamente no respeta las normas básicas de utilización, como por ejemplo, no estirar las marchas con el motor frío. 

Lo que quiero decir es que además de los kilómetros, lo importante es saber cómo se han hecho esos kilómetros. Si su propietario lo ha cuidado y se ha respetado el mantenimiento (por lo que nos cuentas, ha recorrido unos 16.000 km al año, una cifra completamente normal), todavía puede ser una opción válida de compra. Pide el libro de revisiones, o las posibles facturas en su defecto. Si las conserva, te darán una idea de lo cuidadoso que haya podido ser el dueño con el coche. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"