Diferencias Alfa 147 distinctive / Moving

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    18-04-2012 09:16

Hola a todos

El caso es que hemos adquirido un 147 1.6 TS 105cv de mayo de 2010, y en el concesionario no están seguros de si es un distinctive o un moving (u otro), ya que no es un concesionario oficial Alfa. Necesito saberlo más que nada de cara al seguro, para dar los datos exactos y tenerhlo hecho el día de la recogida.

¿Cómo puedo saber que acabado es? Por si sirve de ayuda si sé que trae (no sé si de serie u opcional): ESP (VCD), cuadro de relojes en blanco, 4 elevalunas eléctricos, radio MP3 sin mandos en el volante, llantas 16 pulgadas, techo solar.

Muchas gracias de antemano

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-04-2012 14:13

Hola Sergio,

si no sabes si se trata de un distinctive o un moving, dile al seguro el modelo, el motor que lleva y la relación de equipamiento que tiene montado el coche, y listo.

Por si te sirve de ayuda, la serie especial Moving se realizó para dar salida a las últimas unidades del 147 antes de la llegada de su sustituto, el Giulietta. Llevaban de serie aire acondicionado, ordenador, un tapizado especial denominado Alfatex, llantas de aleación de 16", faros antiniebla, retrovisores eléctricos calefactados, cuatro elevalunas eléctricos y radio con MP3. El VDC era opcional.

• Sin foto
    sportivo Posts: 139
    18-04-2012 21:28

El caso es que en la oficina del seguro me dicen que de una versión a otra no hay mucha diferencia (en concreto 80€) y que mas menos, aunque no con esas palabras, al ser un modelo de gama media no tiene mucha relevancia cual de esas dos versiones sea.

De todas formas Antonio, por lo que dices, creo que debe ser un moving con techo eléctrico, VDC y climatizador. Y al tener entendido que raro es el coche de stock que sale con techo, imagino que es posible que le metieran más extras ya puestos a pedir a fábrica.

Muchas gracias

Salu2!