eluvalunas automatikos

• Sin foto
    jvm87 Posts: 13
    21-09-2010 14:28

Hola de nuevo,no sabia q titulo poner, pero en fin.

la cosa es q pronto tendre la zafira 2.2 125cv desing edition 2005.

y yeva elevalunas electriko solo delante y me di cuenta de q no son de (un clik y suben/un clik y bajan) y me gustaria ponerselo,e oido hablar de un modulo,pero no encuentro nada por internet,la gente q lo a echo lo a sacado de otros coches del desguace, mi pregunta es.

le podri poner uno de una zafira o (opel) del desguace?

o venden modulos sueltos?

q mas me aria falta?

y por ultimo,la zafira tiene detras elevalunas manual pero tiene un tapita q es como para poner elevalunas electrikos,q me aria falta para ponerlos?

si algien lo a echo porfavor lo comente y ponga fotikos

agradeceria vuestra ayuda.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-09-2010 18:47

Hola jvm87. 

Lamento no poder ayudarte, no conozco ningún sistema para cambiar los elevalunas normales por los de un solo toque, aunque yo también he oído que hay gente que ha cambiado el módulo correspondiente, y los ha comprado a buen precio en un desguace. Pásate por aquí, seguro que encuentras algo, o puedes preguntar:

http://clubzafira.com

En cuanto a la adaptación de los elevalunas traseros, lo de la tapita viene así porque en la fabricación se unifican costes, pero es mucho más complejo de lo que crees: hay que desmontar la puerta por completo, y adaptar un motor eléctrico y un sistema de poleas y guías. Tarea de chinos...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"