Km 0

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    20-01-2011 21:18

Tengo dudas sobre los coches de Km 0, me podriais aclarar bien lo que es, que ventajas y inconvenientes tiene.Un saludo

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    21-01-2011 08:52

Hola Pinkos. En su día publicamos un reportaje al respecto en autoconsultorio. Echale un vistazo y nos comentas las dudas que te surjan

http://autoconsultorio.com/asesoria/kilometro-cero-coche-usado-seminuevo-que-lio/

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    26-01-2011 20:39

Hola forero, mira, los vehículos de Km 0, no han de pasar los 1.500 km, los seminuevos en torno a los 15.000 km y los usados o vehículo de ocasión, el resto.

Sobre las ventajas e inconvenientes, pues como ventaja principal es que te cuesta menos que uno nuevo, pero en contrapartida y por supuesto como desventaja, es que por lo que te ahorras, que no es tanto, no lo estrenas tú, no eliges color ni equipamiento, ahora, el que valoras, eres tú en función de tus necesidades y si lo que te expongo como desventaja, pues no le das mucha importancia. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"