Nissan Juke 1.5 DCI 110 CV Tekna Premium

• Sin foto
    rafitascirocco Posts: 15
    18-11-2011 21:15

Hola foreros, He tenido un problema con mi anterior coche (un Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 122CV y me lo a comprado la marca y estoy pensando en la compra del Juke me sale muy bien de precio y sobre todo esta muy completo, Camara de marcha atras, navegador en 3D, arranque por boton, sensor de lluvia y de luz, llantas de 17", Bluetooht, velocidad crucero, etc.... Queria saber si alguien lo conocia y tambien sihay mas opciones (que no me suena nada) que tengan un precio tan bueno como este. Un saludo a tod@s y muchas gracias.

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    19-11-2011 21:40

yo si fueera tu me lo compraria pero eso ya depende de ti a mi me gsta el gt-r asi q me kedaria con el juke-r si me tuviera q comprarlo pero ese ya no sale tan bien de precio...

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    20-11-2011 11:28

Hola de nuevo, Rafael: Ya he leído tu post de que te han recomprado el coche y parece que no estás descontento con el precio obtenido, así que me alegro de que lo hayas solucionado de la mejor forma posible. Y sobre la posible compra del juke, pués pasar de un coupe como el sciroco de gasolina y 122 cv, que es agradable de conducir por su buen par motor y que hace el 0-100 km/h en 9,7 segundos, a un diesel de 110 cv y que el 0-100 km/h lo hace en 11,2 segundos, pues es un mundo de sensaciones muy diferentes. Y sólo hablo de sensaciones, ya sólo el cambio de gasolina a diésel es grande, pero aparte de esas sensaciones, se podría decir, que siendo dos coches totalmente diferentes, los dos tiene un punto de exclusividad e incluso diría de capricho, ésto último no es peyorativo, lo digo como otra cuestión más que los distingue de otros coches. Por eso con el juke tienes un punto de exclusividad que es díficil de encontrar, a ver si como pides te puedo aconsejar alguno parecido a lo que buscas, que no hay tantos. Por cierto, el juke en ésta versión tiene de todo por un precio correcto, ahora yo si comprara un juke, pillaría el turbo de 190 cv en ese acabado, sólo que vale unos 3600 € más, tiene 190 cv, 4x4 y automático. Parecidos, por la exclusividad, tienes el citroen DS3 ó el DS4, más grande y con más maletero, pero para equipárlos igual salen más caros. El Mini, con sus diferentes versiones en el clásico de siempre, el clubman si quieres más espacio y maletero, el coupé y el cabrio. Hay muchas opciones de motores y acabados donde mirar, pero un mini deportivo y con extras, también sale caro. Los Abarth, 500 ó punto evo, uno más grande que el otro, pero también un poco diferentes a lo normal, hasta un peugeot 207 THP de 155 cv en acabado allure, pero ya no estan de " diseño", y el peugeot RCZ , coupé de buen comportamiento y rendimiento, pero sube más de precio y poca cosa más. Están los del grupo volkswagen pero ya dices que no quieres saber nada de ellos y es lógico, lo demás ya son coches " más normales" para entendernos y tu, por el que tenías y el que te gusta ( juke) ya tienes unos gustos que parecen ir más por " algo diferente". Ya no se me ocurren más, pero tienes unos cuantos para mirar, si después el que más te gusta es el juke, adelante, es un buen coche para lo que quieres, aunque yo lo probaría con ese motor diesel, no tiene nada que ver con lo que llevabas. Espero habérte ayudado con estos datos, ya sabes, si quieres vuelves a preguntar. Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-11-2011 17:00

Hola Rafael,

te contesté a esta duda en el hilo del Scirocco.

Sobre lo que te comenta ramon, es cierto, la versión turbo está mucho más cerca (e incluso supera en algunos aspectos) al Scirocco que tenías en cuanto a prestaciones, pero te diré, ya que también tuve ocasión de probarlo, que su comportamiento no es como el del Scirocco (es algo incómodo de suspensión, y no tan ágil como esperas), y que para que los 190 CV den de sí de verdad hay que apretarle, y el consumo sube fácilmente por encima de los 11 l/100 km. Como el depósito es muy pequeño, tendrías que estar repostando cada dos por tres.

Insisto, el Juke me gusta mucho, pero creo que el mejor de la gama ahora mismo, hasta que llegase un 1.6 dCi de 130 Cv, es el 1.5 dCi, que para usarlo viajando mucho por autopista tiene unos desarrollos muy cortos, y eso conviene tenerlo en cuenta.

• Sin foto
    21-11-2011 10:51

Lo probe la semana pasada en 11CV disel pero con la version Tekna Sport y la verdad que no me disgusto, desde luego es muy distinto al Scirocco, me he decidido por el diesel porque el Scirocco lo he usado mucho y aun no gustandome el diesel creo que para ahorrar tengo que contar con el, a mi tambien me gustaba el motor de 190 CV pero ese se me va mucho. Otra pregunta, Van a sacar el motor DCI de 130 cv para el Juke? Muchas gracias a vuestras respuestas y desde luego Ramon le voy a visitar esos concesionarios que me dices, de echo el de Abarth se donde esta el de Madrid. Un saludo!!!! y muchas gracias

• Sin foto
    24-11-2011 18:43

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, pero problema resuelto. Al final no es el Juke (ese se lo ha comprado mi madre lo a cambiado por su Mercedes Clase A150 3 Puertas) yo al final me he comprado el BMW 120d me lo an dejado bien de precio (es el nuevo modelo de 5 puertas con motor de 184cv) lo he probado y es una maravilla, en pocas semanas lo tendre.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"