REMISERIA SERIA Y CONFIABLE PARA PONER A TRABAJAR AUTO OKM SE BUSCA

• Sin foto
    tiger74arg Posts: 1
    01-09-2012 02:51

Hola, hace poco me compré un Logan y tengo ganas de ponerlo a trabajar en una remiseria, pero la mayoria son unos chantas, conocen alguna seria, en Cap Fed o pcia zona Norte. Agradezco respuesta. Saludos Sebastián

• Sin foto
    sierra1535 Posts: 21
    01-09-2012 12:03

??????

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    01-09-2012 14:14

Señores, este foro es español y abundar en culturas de otros países no es la misión con la que está concebido. Si usted tiene algún problema o duda mecánico con su Logan, creo que todo el mundo estará encantado de ayudarle.

Si usa usted su lenguaje propio del país del que procede, aquí no se entera nadie.

Según he podido ver, Remiseria es una empresa de automóviles de alquiler con chófer, y chanta es un caradura que no paga.

Es decir, usted quiere que le aconsejen donde ofrecerse como chófer con coche de alquiler y que no se vayan sin pagarle.

Me temo que desde España no podremos ayudarle.

• Sin foto
    sierra1535 Posts: 21
    02-09-2012 20:21

+1 tumbabueyes.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"