ayuda Resuelto

• Sin foto
    guilev Posts: 1
    11-02-2016 13:22

Hola chichos la cosa es que tengo dos dudas , una es que yo escucho mi musica directamente desde el cassette del coche con un adaptador , y de la noche a la mañana dejo de funcionar sin ninguna razon aparente el cassette solo porque la radio y los discos sigen funcioanndo , otra duda es que mi altavoces delanteros con determinados bajo suenan como si tuvieran algo dentro , estan cascados? GRacias shurs

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-02-2016 15:22

Hola guilev. Lo del cassette del coche y el adaptador no lo entiendo bien, pero parece claro que se ha estropeado una de las dos cosas, y tiene toda la pinta de que no es el adaptador. En cuanto a los altavoces, cuando suenan como dices, puede ocurrir que se se hayan soltado de su anclaje o simplemente desaflojado, y las vibraciones que se producen hacen que aparezca ese ruido. Es tan sencillo acceder al panel donde van anclados y revisar que los tornillos están bien apretdos. Lo otro... mejor cambiar y poner un equipo de sonido nuevo, ahora hay ofertas con precios muy competitivos, y así podrás utilizar tomas USB o reproducir MP3.

• Sin foto
    adriangalvan Posts: 2
    10-01-2021 23:09

Cambie las luces de posición de mi coche al hacerlo fundi 3 fusibles los tres de las luces de posición, los cambie y puse las luces originales otra vez pero al darme cuenta las luces del cuadro no funcionaban, ni del cuadro ni de la zona de la radio y los fusibles estan todos bien. No se que puede ser y no quiero ir a un electricista y que me clave la de dios por algo que a lo mejor puede ser algo sencillo.https://photos.app.goo.gl/snGffUYFYrZhtTBe9