ayuda Resuelto

• Sin foto
    guilev Posts: 1
    11-02-2016 13:22

Hola chichos la cosa es que tengo dos dudas , una es que yo escucho mi musica directamente desde el cassette del coche con un adaptador , y de la noche a la mañana dejo de funcionar sin ninguna razon aparente el cassette solo porque la radio y los discos sigen funcioanndo , otra duda es que mi altavoces delanteros con determinados bajo suenan como si tuvieran algo dentro , estan cascados? GRacias shurs

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-02-2016 15:22

Hola guilev. Lo del cassette del coche y el adaptador no lo entiendo bien, pero parece claro que se ha estropeado una de las dos cosas, y tiene toda la pinta de que no es el adaptador. En cuanto a los altavoces, cuando suenan como dices, puede ocurrir que se se hayan soltado de su anclaje o simplemente desaflojado, y las vibraciones que se producen hacen que aparezca ese ruido. Es tan sencillo acceder al panel donde van anclados y revisar que los tornillos están bien apretdos. Lo otro... mejor cambiar y poner un equipo de sonido nuevo, ahora hay ofertas con precios muy competitivos, y así podrás utilizar tomas USB o reproducir MP3.

• Sin foto
    adriangalvan Posts: 2
    10-01-2021 23:09

Cambie las luces de posición de mi coche al hacerlo fundi 3 fusibles los tres de las luces de posición, los cambie y puse las luces originales otra vez pero al darme cuenta las luces del cuadro no funcionaban, ni del cuadro ni de la zona de la radio y los fusibles estan todos bien. No se que puede ser y no quiero ir a un electricista y que me clave la de dios por algo que a lo mejor puede ser algo sencillo.https://photos.app.goo.gl/snGffUYFYrZhtTBe9

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"