Además, la versión Red y Black Edition tendrá disponible dos nuevos motores: el EcoBoost 1.0 de 125 CV y el TDCi 1.5 de 95 CV.

Los compradores del Ford Fiesta tendrán a partir de ahora tres nuevos colores para la carrocería a elegir. Se tratan del “Gris Magnetic”, un gris metálico oscuro y brillante, el “Rojo Candy”, rojo tintando de capa clara, y el “Marrón Silver”, un gris plateado metálico con efecto satinado.
En cuanto a los motores, la serie especial Red y Black Edition incorpora a su gama el motor EcoBoost 1.0 de 125 CV así como el diésel TDCi 1.5 de 95 CV. De igual manera, el bloque que equipan hasta hoy estas versiones, el EcoBoost 1.0 de 140 CV, podrá elegirse junto con los acabados Titanium y Sport.
En el apartado del equipamiento, dentro del acabado Trend del Ford Fiesta se han añadido faros halógenos y luces LED diurnas opcionales, así como un volante y freno de mano acabados en cuero. Para el Titanium se ha incorporado una nueva rejilla cromada, llantas de aleación de 16 pulgadas con renovado diseño y un nuevo tapizado para los asientos con detalles en crudo que también se reproducen en volante, cambio de marchas, freno de mano y alfombrillas. Por último en el Sport se podrá colorear el techo en tonos “Blanco Frozen” y “Negro Panther” con algunas pinturas.
Ford Fiesta el mejor. Motor con 140 cv 1.0 3 cilindros ecoboost el mejor del segmento.
Donde estais el competencia.
Un Saludo de A. Coruna.