Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche

Todas las tareas de la vida diaria hacen que a veces desatendamos un poco los cuidados del coche. Con estas apps ya no te volverá a pasar.

aplicaciones mantenimiento de coche

¿Cuándo tengo que pasar la revisión del coche? ¿Y la fecha de la ITV? Con los quehaceres del día a día muchas veces olvidamos sin querer a nuestro vehículo y después lo terminamos pagando. Por ello, ahora existen muchas aplicaciones para poder gestionar todo lo relacionado con el automóvil.

En Auto10 hemos rebuscado entre las aplicaciones con mejores puntuaciones de los usuarios y te las presentamos a continuación.

MyGarage (gratis)

MyGarage

La primera que os presentamos es MyGarage, que podrás encontrar en Google Play. Puedes gestionar datos relaciones con el mantenimiento, las reparaciones, las fechas de la ITV o de la renovación del seguro. Se pueden guardar varios coches.

Descarga MyGarage para Android

Car Controller (gratis)

Car controller

Cambiamos de bando y nos vamos con los usuarios del sistema operativo iOS. Con Car Controller podrás guardar cifras sobre tus repostajes, cambios de neumáticos y establecer un calendario de revisiones. Al igual que la anterior se puede usar para más de un coche.

Descarga Car Controller para iOS

Vehic (0,89 €)

Vehic

Otra opción muy a considerar para usuarios de móviles Apple. Vehic, la primera con coste de esta lista, te hará una ficha de tu coche con campos como combustible, el tipo de aceite que usas, medidas de las ruedas e incluso una imagen. No faltan tampoco aviso para revisiones o ITV y toda la información queda guardada en tu cuenta de Dropbox.

Descarga Vehic para iOS

Torque (3,55 €)

Torque

Con Torque subimos un nivel en cuanto a aplicaciones se refiere. A diferencia de las anteriores, para recoger todos los datos del coche necesitarás un cable que se conecta al puerto OBD (On-Board Diagnostics) de tu vehículo. Gracias a él recogerá automáticamente todos los datos si necesidad de meterlos a mano.

Descarga Torque para Android

Acar (gratis)

Acar

La última aplicación que vamos a comentar es Acar (usuarios de Android). Puede registrar varios coches o bicicletas (aquí la sorpresa) con datos como kilometraje, gastos de combustible y fechas de mantenimientos. Tiene localización GPS y se podrán compartir los datos en redes sociales como Twitter o Facebook.

Descarga Acar para Android

Las aplicaciones de las marcas

Con el auge de las aplicaciones móviles algunos fabricantes también han sacado las suyas propias:

 

Fotos Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche

  • Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche
  • Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche
  • Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche
  • Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche
  • Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche
  • Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche

Comentarios Top 5 de aplicaciones para el mantenimiento del coche

  •  
    Avatar de Movildata.
    Movildata 12/09/2019 17:21:52

    Gran e interesante post con aplicaciones para el coche. Si gestionas una flota de coches o vehículos de transporte otra aplicación que te ayudará a ahorrar tiempo y costes es MFleet de Movildata.

  •  
    Avatar de Agustin.
    Agustin 18/07/2021 19:38:51

    Yo uso https://wavydrive.com/ , que es Gratuita, te informa de los mantenimientos de tu vehículo, cuando hacerlos, te dice como eficiente eres conduciendo, puedes pedir presupuestos y citas a talleres de coches, te indica donde has aparcado el coche, tiene conectividad OBD, te permite compartir por donde vas en un viaje , muy cómodo para que si vas a visitar a alguien sepa cuando te queda por llegar o tus seres queridos sepan que todo va bien cuando viajas, también tiene la función sígueme para que el otro coche pueda ver por donde vas por si al seguirlo pierdes la visual del mismo, muy útil, te indica las gasolinera mas cercanas y las mas baratas, los radares y los puntos negros y mas funciones.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.