Por las pistas de Les Comes han pasado más de 600 Land Rover con motivo de la 10ª edición de la Land Rover Party, superando todas las anteriores. En total, más de 3000 personas han acudido a disfrutar del evento.
El pasado fin de semana Land Rover batió todos los récords de la Land Rover Party. Uno de los momentos más emocionantes fue la conferencia impartida por los participantes de la aventura del Camel Trophy, una prueba mítica que ha marcado la historia de la marca inglesa.
La décima edición de la Land Rover Party ha sido la más multitudinaria de todas las anteriores. Más de 600 vehículos Land Rover, llegados de toda Europa, han pasado por las pistas de Les Comes a disfrutar de una gran fiesta para los amantes del motor y la aventura. En total, entre participantes y visitantes, alrededor de 1300 vehículos y más de 3000 personas no han querido perderse ningún detalle del evento.
Uno de los momentos más especiales del aniversario fue el encuentro internacional de vehículos y participantes del Camel trophy, la mítica prueba de aventura que se celebró desde el año 1980 hasta el 2000 y que ha marcado la historia de la marca inglesa. Una treintena de vehículos originales, que han viajado de toda Europa, se han reunido para reproducir, tanto sábado como domingo, de la mítica imagen del convoy de coches amarillos, característica de la prueba. Los participantes españoles ofrecieron una conferencia para todos los asistentes, presentada por el periodista Jose Antonio Ponseti.
En lo que concierne al resto de actividades, los asistentes pudieron disfrutar de las mejores condiciones para la conducción 4x4 que ofrece la finca de Les Comes, el único Centro Land Rover Experience de la zona. La exhibición de Crawlers Camel Trophy y la exposición de vehículos Land Rover Clásicos han sido otras actividades destacadas.
Como es habitual en la Land Rover Party, no han faltado las actividades pensadas especialmente para niños. Los más pequeños han disfrutado conduciendo coches Land Rover eléctricos de juguete en un circuito. Otras actividades como la zona de aventura, la ludoteca y la zona infantil han puesto la guinda del pastel a un ambiente ideal para disfrutar en familia y amigos.