El Defender incorpora mejoras en toda la gama a la que se une la edición especial 110 Sedona Edition.

El Defender lleva la aventura a nuevas cotas de lujo con una serie de mejoras en toda la gama, que se amplía con la incorporación del 110 Sedona Edition.
Artículos relacionados
Estas son todas las novedades que estrena el nuevo Land Rover Discovery Sport
Nuevo Land Rover Defender 75th Limited Edition
Nuevo Land Rover Defender 130, comodidad para hasta ocho pasajeros
Defender 110 Sedona Edition destaca por su tono rojo oscuro inspirado en la naturaleza y se ofrecerá solo durante un año. Otro de los detalles únicos del Sedona Edition es la nueva etiqueta adhesiva opcional del capó con la topografía de Sedona, que evoca la capacidad todoterreno imparable del Defender y la pasión por la aventura de sus adeptos. Entre los complementos exteriores se incluye un portaequipajes opcional en color Sedona Red, que resulta ideal para llevar ropa o material manchados de barro o mojados.
El interior del Sedona Edition se basa en las altas calidades del modelo Defender X-Dynamic HSE y está disponible con asientos de piel Windsor en color Ebony o, por primera vez, asientos de tejido Kvadrat para disfrutar de un acabado resistente con una rica textura. Los asientos cuentan con muchas mejoras para aumentar la sensación de lujo con nuevos materiales táctiles y útiles bolsillos de almacenaje para los pasajeros de la fila delantera.
Asientos individuales para el Defender 130
Los nuevos asientos individuales de lujo para los pasajeros de la segunda fila del Defender 130 ofrecen la máxima comodidad, amplitud y versatilidad. Además, están separados por un pasillo que permite acceder con elegancia y facilidad a la tercera fila. Incorporan tecnología de climatización (frío/calor) para llevar el confort de la primera fila a los ocupantes de la segunda.

Los reposabrazos individuales en cada uno de los dos asientos aumentan aún más el bienestar, mientras que el pasillo entre ellos crea un espacio para que el pasajero del asiento central de la tercera fila pueda estirarse. Los portavasos dobles, situados en una zona elevada justo detrás de la consola central delantera, refuerza su funcionalidad y divide de forma informal el espacio.
Otro opcional para los asientos Captain Chairs en los modelos Defender X y V8 son los reposacabezas con refuerzos laterales, como los de los asientos delanteros, que optimizan el confort en aventuras y viajes más largos. También se incluyen en el Signature Interior Pack del X-Dynamic HSE.
Nuevo Signature Interior Pack
El nuevo Signature Interior Pack presenta numerosas mejoras en los asientos y los acabados. Aunque está disponible para todos los diseños de carrocería, el Signature Interior Pack se incluye de serie en las versiones Defender X y V8, y puede equiparse como opcional en el Defender Dynamic HSE.

En la primera fila, ofrece asientos climatizados (frío/calor) y nuevos reposacabezas con refuerzos laterales para una sujeción óptima. En la segunda fila se incorporan asientos climatizados, cuyos reposacabezas tienen refuerzos laterales en los modelos Defender 110 y 130. En cuanto a la tercera fila de los modelos Defender 110 y 130, los asientos calefactados garantizan el confort en todo el vehículo incluso los días más fríos.
También te puede interesar
Range Rover Eléctrico: sin saber casi nada de él, ya hay lista de espera para comprarlo