Si hay alguna oportunidad para probar las capacidades off-road de la gama Range Rover es ahora con los cursos de conducción sobre nieve de la marca.

Este invierno Range Rover organiza un encuentro para apasionados de la nieve a través de un programa exclusivo: elAndorra Snow Challenge. El microestado europeo será el punto de encuentro para probar las capacidades off-road del SUV de lujo inglés de la mano de los expertos del Land Rover Experience Center de Iberia. El objetivo es el de mejorar las habilidades al volante de los conductores refinando las técnicas de conducción.
Artículos relacionados
Probamos el Range Rover Sport PHEV 2024: el SUV de lujo que buscabas con etiqueta cero
Mitología y ¿Range Rover? Así es la limitada Range Rover Sport SV Celestial Collection
El Land Rover Defender OCTA apunta al ser el mejor de la historia (y puede que así sea)
Patinando sobre nieve
El evento tendrá lugar entre el 30 de enero y el 16 de marzo en las montañas de Andorra. El circuito de nueve de Grandvalira, sector Soldeu, será el lugar donde los conductores podrán enfrentar superficies de poca adherencia a bordo del Range Rover. Este SUV surgió en 1970 como una alternativa a los todoterrenos convencionales con un diseño premium y una calidad interior refinada como vehículo de lujo.

Pero no solo habrá encuentros al volante, los participantes también podrán asistir al Sport Hotel Hermitage & Spa de cinco estrellas. A pie de pista y con un spa de 5.000 metros cuadrados se trata de un buen final para un día lleno de motor y también de frío, ya que las pistas preparadas se encuentran en un entorno a una temperatura media de 3 grados.
Distintos packs disponibles
Dependiendo de qué tipo de experiencia busques Range Rover ofrece distintos packs:
- Pack Drive Premium: Este pack incluye dos noches en el Sport Hotel Hermitage en Junior Suite con acceso al spa en régimen de media pensión (desayuno y cena), cena en el Restaurante Sol i Neu, el curso de conducción en nieve y la posibilidad de probar el Range Rover Sport en carretera. Por último se ofrece una cena en el restaurante Jean León y experiencia Range Rover además de dos forfaits individuales de un día.

El precio del Pack Drive Premium es de 1.800 euros por pareja.
- Pack Drive Plus: Una noche en el Sport Hotel Hermitage en Junior Suite con acceso al spa en régimen de media pensión (desayuno y cena). Cena en el restaurante Sol i Neu y curso de conducción en nieve.
El precio del Pack Drive Plus es de 10.00 euros por pareja.

Por último el Pack Drive que incluye el curso de conducción en nieve y tiene un precio de 600 euros por pareja. No incluye elementos como el alojamiento, la cena y el spa. Si te atreves a aceptar el desafío de Andorra Snow Challenge te dejamos un enlace para poner a prueba tus habilidades y recuerda, estos son precios y condiciones especiales para los clientes Jaguar Land Rover.
También puede interesarte
La nueva Jaguar: cambio de imagen y el Jaguar Type 00 para entrar en el mundo del lujo
El futuro de Jaguar: solo coches eléctricos de lujo exclusivos a partir de 2025
Estas son todas las novedades que estrena el nuevo Land Rover Discovery Sport